Multan a sujeto por conducir ebrio y vuelven a sorprenderlo manejando en ese estado

Multan a sujeto por conducir ebrio y vuelven a sorprenderlo manejando en ese estado

R
Ricardo Zapata··1 min de lectura
210
Compartir

Colombia.- La Policía de Tránsito y Transporte multó a un conductor por conducir borracho y, cuando le pidieron descender, dejó caer varios documentos.

Y es que, al contrastar sus papeles, detectaron que el sujeto ya había recibido una multa por conductir con grado tres de alcohol en la sangre.

Tal vez te gustaría leer: Trabajadores del hotel Aloft Tulum exigen justicia  

Al hombre lo sancionaron de nuevo, las autoridades colombianas piden mayor prudencia a la hora de estar al volante para evitar hechos lamentables.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas