Tal parece que la aparición de una nueva red social que compite con Twitter ha afectado gravemente a la empresa del multimillonario Elon Musk, quién reveló que el flujo de caja de Twitter sigue siendo negativo debido a una caída de casi el 50% en los ingresos por publicidad y una pesada carga de deuda.
“Necesitamos alcanzar un flujo de caja positivo antes de darnos el lujo de hacer algo más”, dijo el magnate en un tuit este sábado.
Cabe destacar desde que desde que Elon Musk compró Twitter desde octubre se ha enfrentado a diversas crisis entre las cuales se encuentran el despido masivo de trabajadores el cambio de políticas de Twitter y ahora un nuevo competidor, como lo es la red social de Mark Zuckerberg.
Tal vez te gustaría leer: Reportan desaparición de mexicano en Canadá
Es por esto que en un afán de tratar de recuperar el número de usuarios activos, se anunció el jueves que determinados creadores de contenidos podrán recibir una parte de los ingresos publicitarios que obtenga la empresa, algo que sin duda parece contradictorio con la política del pago de suscripción.
Hasta el momento no se ha dado a conocer los montos que recibirán los creadores de contenido y que podrían salvar a Twitter de la bancarrota.
Con información de Aristegui Noticias