InicioMundoNiñera recibe 20 años de prisión tras quedar embarazada del niño que...

Niñera recibe 20 años de prisión tras quedar embarazada del niño que cuidaba

Publicado el

Condenan a 20 años de prisión a niñera que abusaba de menor de 11 años y quedó embarazada.

Una mujer estadounidense abusó sexualmente de un niño bajo su cargo del cual, tuvo un hijo con en 2014. Fue declarada depredadora sexual y condenada en Florida a 20 años de cárcel, informaron medios locales este viernes.

Marissa Mowry de 28 años, tenía 22 cuando empezó a abusar del menor de 11 años, quien ahora ya tiene 17 y que actualmente cuida junto a sus padres de su pequeño bebé, nacido en octubre de 2014.

Los abusos iniciaron cuando tenía 11 años, de acuerdo con la información suministrada en el juicio encabezado por un juez del condado de Hillsborough en la costa este de Florida.

Cuando quedó embarazada, la familia para la que trabajaba como niñera creyó que era hijo del novio de Mowry, aunque después se supo que el padre era el menor y una prueba genética lo confirmó.

Mowry fue detenida en 2017 y durante el juicio que concluyó esta semana respondió a una decena de delitos de agresión sexual agravados por ser una persona con autoridad sobre un menor de edad.

La víctima y su hijo estuvieron en el tribunal junto a la madre de la familia empleadora de Mowry, quien declaró que los abusos cambiaron la vida del hoy adolescente.

Sin embargo, el chico es un padre magnífico que todos los días lleva a la escuela a su hijo, antes de ir a sus clases, agregó la madre en declaraciones a medios de Tampa.

spot_img

Noticias recientes

Mujer logra huir de su pareja tras dos años retenida como esclava sexual en Murcia, España

La historia de Salma, una mujer de 38 años, ha conmocionado a la comunidad...

Descalifican a mexicana Sarah Schleper de los Juegos Olímpicos de Invierno por el tamaño de sus esquís

En una decisión inesperada, la esquiadora mexicana Sarah Schleper fue descalificada en la prueba...

Sopa mortal: Influencer muere tras comer cangrejo venenoso en Filipinas

La influencer gastronómica Emma Amit, de 51 años, falleció luego de permanecer tres días...

En Día Internacional contra Cáncer Infantil, Mara Lezama y Verónica Lezama destacan red hospitalaria al servicio de la gente

En el marco del Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer Infantil, la...

Noticias relacionadas

Mujer logra huir de su pareja tras dos años retenida como esclava sexual en Murcia, España

La historia de Salma, una mujer de 38 años, ha conmocionado a la comunidad...

Sopa mortal: Influencer muere tras comer cangrejo venenoso en Filipinas

La influencer gastronómica Emma Amit, de 51 años, falleció luego de permanecer tres días...

Policías con máscaras de “La Casa de Papel” detienen a ladrones de celulares en el Carnaval de Río de Janeiro

Policías de Río de Janeiro se disfrazaron como los ladrones de la serie “La...