InicioMundoNiñera recibe 20 años de prisión tras quedar embarazada del niño que...

Niñera recibe 20 años de prisión tras quedar embarazada del niño que cuidaba

Publicado el

Condenan a 20 años de prisión a niñera que abusaba de menor de 11 años y quedó embarazada.

Una mujer estadounidense abusó sexualmente de un niño bajo su cargo del cual, tuvo un hijo con en 2014. Fue declarada depredadora sexual y condenada en Florida a 20 años de cárcel, informaron medios locales este viernes.

Marissa Mowry de 28 años, tenía 22 cuando empezó a abusar del menor de 11 años, quien ahora ya tiene 17 y que actualmente cuida junto a sus padres de su pequeño bebé, nacido en octubre de 2014.

Los abusos iniciaron cuando tenía 11 años, de acuerdo con la información suministrada en el juicio encabezado por un juez del condado de Hillsborough en la costa este de Florida.

Cuando quedó embarazada, la familia para la que trabajaba como niñera creyó que era hijo del novio de Mowry, aunque después se supo que el padre era el menor y una prueba genética lo confirmó.

Mowry fue detenida en 2017 y durante el juicio que concluyó esta semana respondió a una decena de delitos de agresión sexual agravados por ser una persona con autoridad sobre un menor de edad.

La víctima y su hijo estuvieron en el tribunal junto a la madre de la familia empleadora de Mowry, quien declaró que los abusos cambiaron la vida del hoy adolescente.

Sin embargo, el chico es un padre magnífico que todos los días lleva a la escuela a su hijo, antes de ir a sus clases, agregó la madre en declaraciones a medios de Tampa.

spot_img

Noticias recientes

Gobierno de Estefanía Mercado reitera respaldo al sector ganadero y al desarrollo rural

Playa del Carmen, Quintana Roo, 16 de febrero de 2026.— Durante su participación en...

Video: Miles de personas esperan por horas para obtener boletos gratuitos para Banda MS en Cancún; sujetos los revenden

Se ha informado que miles de personas de Cancún pernoctaron desde la noche del...

Se le subió la fama a Hirving “Chucky” Lozano; hermano revela que es un grosero y tiene bloqueada a su familia

El futbolista mexicano Hirving "Chucky" Lozano acabó su etapa por el futbol internacional, luego...

Pulp anuncia concierto en México: Dónde, cuándo y fechas de preventa

Pulp, la histórica banda del britpop, regresará a la Ciudad de México el próximo...

Noticias relacionadas

Video: Fátima Bosch, Miss Universo 2025, se desmaya durante desfile de carnaval en Ecuador

Durante el "Desfile de la Fiesta de la Fruta y de las Flores 2026",...

Reino Unido concede asilo político a Karime Macías y bloquea extradición a México

Karime Macías Tubilla, exesposa de Javier Duarte, quien fue gobernador de Veracruz entre 2010...

Usuarios reportan caída de X, antes Twitter, a nivel mundial

La red social X, propiedad del magnate Elon Musk, ha sufrido una caída de...