InicioMundoNiñera recibe 20 años de prisión tras quedar embarazada del niño que...

Niñera recibe 20 años de prisión tras quedar embarazada del niño que cuidaba

Publicado el

Condenan a 20 años de prisión a niñera que abusaba de menor de 11 años y quedó embarazada.

Una mujer estadounidense abusó sexualmente de un niño bajo su cargo del cual, tuvo un hijo con en 2014. Fue declarada depredadora sexual y condenada en Florida a 20 años de cárcel, informaron medios locales este viernes.

Marissa Mowry de 28 años, tenía 22 cuando empezó a abusar del menor de 11 años, quien ahora ya tiene 17 y que actualmente cuida junto a sus padres de su pequeño bebé, nacido en octubre de 2014.

Los abusos iniciaron cuando tenía 11 años, de acuerdo con la información suministrada en el juicio encabezado por un juez del condado de Hillsborough en la costa este de Florida.

Cuando quedó embarazada, la familia para la que trabajaba como niñera creyó que era hijo del novio de Mowry, aunque después se supo que el padre era el menor y una prueba genética lo confirmó.

Mowry fue detenida en 2017 y durante el juicio que concluyó esta semana respondió a una decena de delitos de agresión sexual agravados por ser una persona con autoridad sobre un menor de edad.

La víctima y su hijo estuvieron en el tribunal junto a la madre de la familia empleadora de Mowry, quien declaró que los abusos cambiaron la vida del hoy adolescente.

Sin embargo, el chico es un padre magnífico que todos los días lleva a la escuela a su hijo, antes de ir a sus clases, agregó la madre en declaraciones a medios de Tampa.

spot_img

Noticias recientes

Pareja y su bebé mueren tras incendiarse su jacal en Monclova, Coahuila

Una tragedia sacudió la mañana de este viernes a vecinos de Monclova, Coahila, luego...

Video: Detienen a maestro que grababa debajo de la falda a sus alumnas en colegio de Cdmx

Un profesor, de 52 años, fue detenido en la Cdmx tras haber sido acusado por sus alumnas de...

Video: Madre somete a mujer que intentó secuestrar a su hijo en Honduras

Una madre sometió a una mujer que intentó secuestrar a su hijo en los...

Desde Cancún, resalta García Harfuch la baja de 79% en homicidios dolosos en Quintana Roo

Desde Cancún, Quintana Roo, donde este viernes se llevó a cabo la conferencia mañanera...

Noticias relacionadas

Video: Madre somete a mujer que intentó secuestrar a su hijo en Honduras

Una madre sometió a una mujer que intentó secuestrar a su hijo en los...

Video: Incendio en fábrica automotriz deja al menos 50 heridos en Corea del Sur

Un incendio registrado en una fábrica automotriz en Corea del Sur dejó al menos...

Científicos detectan la presencia de cocaína y otras sustancias en tiburones en Bahamas

Un equipo internacional de investigadores del Instituto de Cabo Eleuthera reveló este jueves un...