InicioMundoNiño se viste de héroe y rescata a su hermanita de ser...

Niño se viste de héroe y rescata a su hermanita de ser secuestrada

Publicado el

Un niño se vistió de héroe, al rescatar a su hermana menor de ser secuestrada en un auto que estaba siendo robado.

Estos hechos, curiosamente, se dan a conocer en plena celebración del Día del Niño; y ocurrieron en el estado de Ohio, en Estados Unidos.

Niño se viste de héroe y rescata a su hermanita de ser secuestrada

Nita Coburn, abuela de los niños, narró la historia. Según su versión, acababa de dejar a su hija en la puerta del hospital, por lo que dejó unos segundos a sus nietos en el auto, pues debía regresar rápido.

Esto fue rápidamente aprovechado por Dalvir Singh, de 24 años, quien subió al automóvil y arrancó, junto con los dos pequeños niños, quienes se encontraban en el asiento trasero.

Pero, al darse cuenta del potencial robo y secuestro, el pequeño abrió la puerta y brincó, aún con el carro en movimiento.

Lo que notó después fue que el delincuente jaló la chamarra de su hermanita, por lo que el pequeño volvió para llevársela, jalándola aún con más fuerza.

Posteriormente, ambos niños lograron descender.

“Este pequeño es un héroe. Sin duda. Sacó a su hermana del auto sin preocuparse por su propia seguridad, Esto es increíble a su edad”, dijo la publicación en Facebook del medio que dio a conocer la noticia.

Las cámaras de seguridad del hospital dieron a conocer el video, para festejar el valiente acto de este menor de edad.

Aquí el video en cuestión:

También te puede interesar: Rescatan a niño que fue encadenado por sus padres

Por su fuera poco, los niños también colaboraron con la identificación de este ladrón, que fue arrestado horas después.

spot_img

Noticias recientes

Muere mujer tras caer en una cabina de teleférico a más de mil metros de altura en los Alpes de Suiza

Una tragedia sacudió los Alpes de Suiza, cuando una cabina de teleférico se desprendió...

Video: Niurka rompe en llanto por la situación que atraviesa Cuba

La actriz y vedette Niurka Marcos provocó una ola de reacciones en redes sociales...

Detienen en Veracruz a “El Chuky” por el asesinato del periodista Gregorio Jiménez

Las autoridades federales mexicanas asestaron un golpe decisivo contra la impunidad este miércoles 18...

Reciben distintivo “Hecho en Quintana Roo” artesanos y productores playenses

  Cancún, Quintana Roo, 18 de marzo de 2026.- Resultado de los trabajos coordinados entre...

Noticias relacionadas

Muere mujer tras caer en una cabina de teleférico a más de mil metros de altura en los Alpes de Suiza

Una tragedia sacudió los Alpes de Suiza, cuando una cabina de teleférico se desprendió...

Video: Ataúd con todo y cuerpo cae a una quebrada tras colapso de puente en Perú

Un video que circula en redes sociales muestra el momento exacto en que un...

Presidenta de la Comunidad de Madrid asegura que los abusos en la Conquista fueron cometidos por mayas y aztecas

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso,desató la polémica tras pronunciarse...