InicioMundoNiño llama desesperado a la policía porque no tenía en su casa...

Niño llama desesperado a la policía porque no tenía en su casa comida, lo sorprenden

Publicado el

Brasil.- Hasta hace una semana, las despensas de la familia Barros estaban vacías, pero ahora la comida no les cabe en los estantes, pues el brasileño Miguel Barros, de 11 años, uno de ocho hermanos, llamó a la policía desesperado porque en su casa no había comida.

Y es que este pequeño joven se comunicó con el servicio de emergencia pues durante tres días su madre apenas le había podido ofrecer a él y a sus hermanos harina de maíz y agua.

Cuando el encargado preguntó cuál era la emergencia, el niño solo respondió que no había nada para comer en casa.

Es así como enviaron una unidad a la vivienda a ver qué pasaba, pues al principio pensaban que era una negligencia por parte de la familia.

Tal vez te gustaría leer: Roba en una panadería y luego vuelve para pagar: ‘Tenía hambre y no tenía dinero’ 

Sin embargo, cuando llegaron a la zona se dieron cuenta de una realidad que afecta a muchas familias latinoamericanas, pues la madre lucha para alimentar a la familia mientras los alimentos suben y disminuyen los ingresos.

Es así como los oficiales se fueron a un supermercado y regresaron con una caja de alimentos, incluso con donaciones del dueño, la prensa recogió esta historia y se hizo viral.

Poco a poco la vivienda se llenó de donaciones, al punto que ya no saben en dónde poner tantos alimentos, llegando hasta comida que ellos no saben qué es.

La madre del menor indica que ha tenido varios trabajos para mantenerse ella y sus ocho hijos, pero ya no pudo más durante la pandemia.

spot_img

Noticias recientes

Se incendia corralón de la Fiscalía de Tlaxcala y consume 184 vehículos

Un incendio de gran magnitud se registró en un corralón oficial perteneciente a la...

Secretaría de Relaciones Exteriores emite por ICE recomendaciones a mexicanos que asistan al Super Bowl LX

Desde hace varias semanas diversos medios en Estados Unidos han informado que el gobierno...

Video: Actor Eduardo Yáñez enternece a internautas por no saber terminar una transmisión en TikTok

El actor mexicano Eduardo Yáñez se convirttió en tendencia en redes sociales, aunque en...

Asesinan a tres integrantes de una familia en Guanajuato

Asesinaron a tres integrantes de una familia en el municipio de Apaseo el Grande,...

Noticias relacionadas

Video: Perritos se suben a una vaca para no ahogarse durante inundaciones en Colombia

Un video difundido en redes sociales muestra a varios perros subidos al lomo de...

Mueren madre e hijo electrocutados en la piscina del hotel donde pasaban vacaciones en Brasil

Una madre identificada como Luciana Klein Helfstei de 39 años, quería pasar las vacaciones...

Científicos demuestran que los simios también usan la imaginación

Los simios pueden usar su imaginación y jugar a fingir, una habilidad que durante...