Niño roba tarjetas de crédito y vacaciona en el extranjero

Después de tener una fuerte discusión con su madre, un niño de 12 años tomó las tarjetas de crédito de sus padres para viajar al extranjero.

Drew (el nombre que usó 9 News, un medio local para referirse al niño) tomó las tarjetas de crédito de sus padres y buscó viajes a Denpasar, la capital de la provincia de Bali en Indonesia.

Con las tarjetas en su posesión convenció a su abuela para que le diera su pasaporte.

Después, investigó en internet las aerolíneas que se dirigieran a la isla hasta que encontró una que permitía que jóvenes de 12 años viajaran sin solicitar un permiso de los padres.

Niño roba tarjetas de crédito

Drew espero el día pacientemente, y con una maleta llena de ropa para un viaje de cuatro días le dijo a sus padres que se dirigía a la escuela.

Obviamente el niño no fue a la escuela y se condujo a la estación de trenes más cercana.

Llegó al Aeropuerto Internacional Kingsford Smith en Sudney, aquí utilizó las máquinas de autoservicio para sacar su viaje, de esta forma evitó tener contacto con el personal hasta que físicamente le dieran su boleto.

Drew viajó a Bali con escala en Perth, pero no contaba con que su maestra lo reportaría como ausente con su madre.

Madre al rescate

Cuando la familia descubrió que estaba en Bali, la madre de Drew tomó un avión en esta dirección.

Drew había planeado todo, había reservado una habitación en el All Seasons Hotel y además rentado una bicicleta para llegar a su destino desde el Aeropuerto Internacional Ngurah Rai.

Al llegar a la recepción, el menor aseguró que estaba esperando a su hermana pero quería hacer el registro temprano.

Sorprende astucia de Drew

La madre de Drew estaba sorprendida y molesta por la facilidad con la que su hijo había logrado todo.

El niño de 12 años dijo que sólo le habían pedido su identificación de estudiante y pasaporte para acreditar que tenía más de 12 años y que estudiaba la secundaria.

También te puede interesar: ¿Por qué celebramos hoy el Día Mundial del Libro?

Pese al enojo de su madre, Drew se mostró despreocupado y finalizó comentando a 9 News que había sido “genial porque quería emprender una aventura”.