No sólo pasa en México, en Barcelona también agreden a los médicos

No sólo pasa en México, en Barcelona también agreden a los médicos

I
Itzel Hernández·
249
Compartir
Los ataques contra los médicos que combaten la pandemia de coronavirus no es exclusiva de México, en Barcelona una ginecóloga difundió el mensaje que le dejaron sus vecinos en el estacionamiento en donde vive. "Rata contagiosa" es lo que se puede leer con claridad en la fachada de su carro, al que también le poncharon dos llantas. "Al principio no me lo podía creer, no entendía nada. Sentí sorpresa y tristeza por recibir este ataque. Regresé a mi domicilio muy alterada. Me parece miserable y me da pena la gente así', expresó la médica, que aseguró, continuará haciendo su trabajo. Varios de sus colegas y el presidente del Colegio Oficial de Médicos de Barcelona (COMB), Jaume Padrós, se puso en contacto con la doctora para mostrarle su apoyo. Al mismo tiempo que condenó en redes sociales este y otros ataques de odio contra el personal médico. https://twitter.com/jaumepadros/status/1250384014176813058

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas