Venezuela.- Un caso verdaderamente dantesco y horroroso perturba a un pueblo ubicado en el estado Táchira, luego de conocerse que Ruth María Lasso Ahumana, una mujer de 35 años, fue asesinada por su padre, de 56 años, con quien tuvo dos hijos, por lo que también era su expareja.
De esta unión turbia nacieron dos hijos, uno de 18 años y una menor de 7 años, los hechos ocurrieron el pasado 28 de agosto en el lado colombiano de Juan Frío, el cual conecta al pueblo de Villa del Rosario en Colombia con el de Llano Jorge en Venezuela.
Tal vez te gustaría leer: Encuentran bebé de 2 años sin vida en habitación de hotel, lo habría matado el padre.
Relatan los familiares que Ruth salió al mediodía de su casa en Llano Jorge hasta Villa del Rosario para recibir un dinero por parte de su padre, quien era su expareja y papá de sus hijos. Sin embargo, al regresarse, este la asesinó.
Antes de que ocurriera el hecho, Lasso Ahumana había enviado varias notas de voz a una tía llamada Doris pidiéndole que se encerrara en su casa con sus hijos y que, en caso de que el padre apareciera en la vivienda, no le permitiesen entrar.
Cuando el hijo mayor de Ruth fue a buscarla, se encontró con la pareja peleando y vio el femicidio, el sujeto se escapó hacia Colombia y no se conoce de su arresto.
Con información de Meganoticias
¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí