Pareja lanza a recién nacido a un río contaminado, lo encuentran sin vida

Pareja lanza a recién nacido a un río contaminado, lo encuentran sin vida

R
Ricardo Zapata·
174
Compartir
Guatemala.- El vecino país se encuentra consternado por lo sucedido con una pareja y su bebé recién nacido, hechos que quedaron captados por las cámaras de seguridad. Se trata de una pareja que lanza a su bebé recién nacido hacia un canal de aguas negras, imágenes que fueron captadas en la calle de Huehuetenango, Ciudad de Guatemala, el 24 de noviembre. En el material de 22 segundos se puede ver cómo el padre y la madre se acercan a la orilla de un río fuertemente contaminado y arrojan al menor. Aunque las autoridades se percataron a tiempo y decidieron buscar al niño, la oscuridad de la noche hizo más complicadas las gestiones, cuando encontraron al bebé, ya estaba muerto. [embed]https://www.youtube.com/watch?v=lGH9xBpga_E&feature=emb_title[/embed]

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas