InicioMundoPrincesa de Noruega se casó con un chamán estadounidense

Princesa de Noruega se casó con un chamán estadounidense

Publicado el

Influencers de las redes sociales, estrellas de reality shows y personalidades de la televisión estuvieron entre los invitados cuando la hija mayor del rey noruego, la princesa Marta Luisa, se casó el sábado con un chamán estadounidense en una ceremonia nupcial después de tres días de festividades.

Marta Luisa, de 52 años, y Durek Verrett, que dice ser un chamán de sexta generación de California, se casaron en la pequeña y pintoresca ciudad de Geiranger, una de las principales atracciones turísticas de Noruega, que cuenta con unas vistas impresionantes.

“Nuestro amor ha vencido contra todo pronóstico y durará para siempre”, declaró la mujer, de 52 años, a la revista Hello Magazine, que junto a Netflix ha comprado los derechos exclusivos de la boda, justo después de contraer nupcias.

Después de las festividades que comenzaron el jueves, la ceremonia de la boda tuvo lugar en una gran carpa blanca instalada sobre un exuberante césped. Los invitados dijeron a los medios de comunicación que artistas noruegos y estadounidenses actuaron en el evento junto con un coro de gospel y un cantante que representaba al pueblo indígena sámi de Noruega.

Además de la familia real noruega, a la ceremonia asistieron varios miembros de la casa real sueca, el príncipe Constantino de los Países Bajos y su cónyuge, Laurentien Brinkhorst, y algunas celebridades, como los artistas musicales Margie Plus y Harald Austad.

Tal vez le pueda interesar: Princesa de Noruega se casa con famoso chamán de Hollywood y desata polémica

Vale la pena destacar que la princesa Marta Luisa tiene tres hijos de su anterior matrimonio con el autor y dramaturgo Ari Behn, de quien se divorció en 2017 tras 14 años de matrimonio.

Con información de BBC

spot_img

Noticias recientes

Donald Trump firma una orden que impone un arancel global del 10% de forma temporal

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, firmó este viernes desde la Oficina Oval un...

Video: Choque de trenes de Ferromex deja cinco personas lesionadas en Nogales, Sonora

Un fuerte choque de trenes se registró la noche de este viernes en Nogales,...

Netflix anunció la adquisición de “Soy Frankelda”, el primer largometraje de México en formato de stop-motion

Netflix anunció este viernes la adquisición oficial de los derechos de distribución de Soy...

Gobierno de Playa del Carmen mantiene presencia permanente en playas para prevenir delitos

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 20 de febrero de 2026.— El Gobierno de Playa...

Noticias relacionadas

Traumatólogos advierten que ser “therian” puede provocar graves lesiones en hombros y rodillas

Tras el crecimiento del fenómeno conocido como "therian", especialistas en traumatología de los Hospitales...

Basílica de la Sagrada Familia en Barcelona, España se convierte en la iglesia más alta del mundo al superar los 170 metros

La basílica de la Sagrada Familia en Barcelona alcanzó este viernes un hito histórico...

Video: Hombre entrena a perrito para que arroje basura en calles de Italia

Un hombre entrenó a su perrito para que arrojara bolsas de basura en calles...