InicioMundoPrincesa de Noruega se casó con un chamán estadounidense

Princesa de Noruega se casó con un chamán estadounidense

Publicado el

Influencers de las redes sociales, estrellas de reality shows y personalidades de la televisión estuvieron entre los invitados cuando la hija mayor del rey noruego, la princesa Marta Luisa, se casó el sábado con un chamán estadounidense en una ceremonia nupcial después de tres días de festividades.

Marta Luisa, de 52 años, y Durek Verrett, que dice ser un chamán de sexta generación de California, se casaron en la pequeña y pintoresca ciudad de Geiranger, una de las principales atracciones turísticas de Noruega, que cuenta con unas vistas impresionantes.

“Nuestro amor ha vencido contra todo pronóstico y durará para siempre”, declaró la mujer, de 52 años, a la revista Hello Magazine, que junto a Netflix ha comprado los derechos exclusivos de la boda, justo después de contraer nupcias.

Después de las festividades que comenzaron el jueves, la ceremonia de la boda tuvo lugar en una gran carpa blanca instalada sobre un exuberante césped. Los invitados dijeron a los medios de comunicación que artistas noruegos y estadounidenses actuaron en el evento junto con un coro de gospel y un cantante que representaba al pueblo indígena sámi de Noruega.

Además de la familia real noruega, a la ceremonia asistieron varios miembros de la casa real sueca, el príncipe Constantino de los Países Bajos y su cónyuge, Laurentien Brinkhorst, y algunas celebridades, como los artistas musicales Margie Plus y Harald Austad.

Tal vez le pueda interesar: Princesa de Noruega se casa con famoso chamán de Hollywood y desata polémica

Vale la pena destacar que la princesa Marta Luisa tiene tres hijos de su anterior matrimonio con el autor y dramaturgo Ari Behn, de quien se divorció en 2017 tras 14 años de matrimonio.

Con información de BBC

spot_img

Noticias recientes

Video: Niurka rompe en llanto por la situación que atraviesa Cuba

La actriz y vedette Niurka Marcos provocó una ola de reacciones en redes sociales...

Detienen en Veracruz a “El Chuky” por el asesinato del periodista Gregorio Jiménez

Las autoridades federales mexicanas asestaron un golpe decisivo contra la impunidad este miércoles 18...

Reciben distintivo “Hecho en Quintana Roo” artesanos y productores playenses

  Cancún, Quintana Roo, 18 de marzo de 2026.- Resultado de los trabajos coordinados entre...

Sigue investigación por menores intoxicadas en Playa del Carmen, hay que escuchar a los jóvenes: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama detalló que continúa la investigación por el caso de las...

Noticias relacionadas

Video: Ataúd con todo y cuerpo cae a una quebrada tras colapso de puente en Perú

Un video que circula en redes sociales muestra el momento exacto en que un...

Presidenta de la Comunidad de Madrid asegura que los abusos en la Conquista fueron cometidos por mayas y aztecas

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso,desató la polémica tras pronunciarse...

Capturan en Cdmx a ‘Lobo Menor’, acusado de asesinar a candidato presidencial en Ecuador

Autoridades de México, Colombia y Ecuador lograron la detención de Ángel Esteban Aguilar Morales,...