Recluta Mafia a homosexuales, luego que hijo de capo resultara ser travesti

Imperdible:

Video: Ciclista fallece por bala perdida de un militar en Cdmx

Esto ocurrió en la Ciudad de México. Se trata del caso de un ciclista que perdiera la vida debido...

Video: Sujeto reta a la muerte al nadar en un lago congelado

Hay gente que es capaz de hacer cosas que la mayoría no haría. Ya sea porque se imponen un...

La Luna y Venus se ‘besarán’ en un espectáculo astronómico único

Un espectácular encuentro entre la Luna y Venus podrá ser observado este jueves 27 de febrero gracias a un...

El mundo está cambiando y poco a poco la comunidad LGBT es más aceptada, y para muestra, está la mafia Ndrangheta, una organización sumamente poderosa en Europa que ha reclutado a hombres gays en sus filas.

Dicha revelación fue dada a conocer por el investigador Nicola Gratteri, quien es especialista en interceptar correos, llamadas y otros medios de comunicación entre miembros de diferentes organizaciones criminales.

De acuerdo con Gratteri, esto sucedió luego de que se descubriera que el hijo de uno de las cabecillas de la organización trabaja como drag queen. Lo que hizo que los lineamientos con la diversidad fueran menos rígidos y que la organización criminal vaya evolucionando con la sociedad.

“Esto socava su imagen de chicos rudos y viriles, pero la mafia ha evolucinado de la mano con la sociedad. Los gays pueden ser aeptados ahora, incluso como soldados a pie, siempre y cuando no lo muestren en público”.

En una entrevista para The Times, Gratteri aseguró haber visto una apasionada carta entre uno de los jefes y su almirante. Además se percató que muchos de los mafiosos disfrutan pasar sus noches en antros de drag queens.

Gratteri asegura que la mafia Ndrangheta controla el 80% de la cocaína en todo el continente europeo y obtiene ingresos por 38 billones de euros al año. Sin embargo también cree que incluir a mafiosos LGBT dentro de la organización podría debilitar su poder.

También te puede interesar: Médicos podrán negar servicios de salud a comunidad LGBT

“Yo llevé a juicio a los abuelos y a los padres de los jefes que están hoy, ellos permanecieron impasibles ante la amenaza de sentencias largas. Los jóvenes de hoy no pueden soportar el estrés de la prisión de la manera en la que sus padres lo hicieron. Se vuelven paranóicos, depresivos. Son más fáciles”.

De acuerdo con PinkNews, desde que Gratteri hizo estas declaraciones, ha recibido cientos de correos electrónicos de Ndrangueta, pero no de amenazas de muerte, sino de críticas recibidas por decir que la mafia se ha vuelto débil por reclutar hombres gays dentro de su organización.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

- Advertisement -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Advertisement -

DEJA UN COMENTARIO

comentarios