InicioMundoReportan en China un caso de gripe aviar H5N6

Reportan en China un caso de gripe aviar H5N6

Publicado el

China.- Las autoridades sanitarias de Cantón, en el sur de China, informó este 22 de septiembre que hay una persona infectada con la cepa H5N6 en la ciudad de Dongguan.

El paciente infectado, de 53 años, está siendo tratado en un hospital, señaló la Comisión de Salud de la provincia de Cantón en un comunicado.

Tal vez te gustaría leer: Sacrificarán 10 mil 500 pavos en Inglaterra por brote de gripe aviar en una granja 

Además, agregó que los expertos consideran que el riesgo de transmitirlo es muy bajo en el caso de esta etapa del virus.

Con información de Reuters

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

AMLO no interviene en mi administración, pero ambos somos parte del mismo proyecto: Claudia Sheinbaum

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo aseguró este miércoles 18 de marzo...

Video: Exhiben a niños bebiendo cerveza en cabalgata de la Feria de Acateno, Puebla

La difusión de imágenes en redes sociales que muestran a menores de edad consumiendo...

Mara Lezama informa en mañanera de la presidenta Claudia Sheinbaum avance histórico en vivienda en Quintana Roo

Durante un enlace con la presidenta Claudia Sheinbaum, a través de su conferencia mañanera,...

Aguakan fortalece el rol de las mujeres en la gestión hídrica en Quintana Roo

En un contexto global donde la gestión responsable del agua y la equidad de...

Noticias relacionadas

Renuncia director de Antiterrorismo de Estados Unidos por considerar que Irán no es una amenaza para su país

El director del Centro Nacional de Contraterrorismo de los Estados Unidos, Joe Kent renunció...

Congreso de El Salvador aprueba propuesta de Nayib Bukele para instaurar la cadena perpetua

La Asamblea Legislativa de El Salvador, bajo el control absoluto del partido oficialista Nuevas...

Muere un hombre al saltar de un tren en marcha por pasarse su parada en Toledo, España

Un hombre de 50 años ha muerto tras saltar de un tren que iba...