InicioMundoReportan varias víctimas tras tiroteo en Canadá

Reportan varias víctimas tras tiroteo en Canadá

Publicado el

A tempranas horas de la mañana, autoridades se trasladaron a la localidad de Langley, a 45 kilómetros al sudeste de Vancouver luego de una alerta por una serie de tiroteos que dejó varias víctimas.

Aunque aún no se manejan cifras oficiales, según la cadena pública CBC News, la presencia de una brigada de homicidios en el lugar de los hechos indicaría que había al menos un fallecido tras el ataque.

Cabe destacar que todas las personas que resultaron heridas eran personas sin hogar, por lo que la policía investiga si el ataque lo planificaron.

Según informes preliminares, el atacante era un hombre blanco, con cabello oscuro, quien además vestía una camiseta de camuflaje azul y verde con un logo rojo en una de las mangas.

Asimismo, las autoridades ya detuvieron al hombre, pero se encuentran investigando si el sujeto actuó solo o en compañía de otras personas ya que los tiroteos ocurrieron en diferentes zonas aledañas.

Hasta el momento, las autoridades piden a los ciudadanos mantenerse alejados de las zonas, un estacionamiento de un casino y una parada de autobús, mientras transcurren las investigaciones para determinar si existen otros cómplices en el caso.

Tal vez te gustaría leer: VIDEO: Intenta hacer un agujero en una mesa de vidrio y termina destruyéndola

Según informó un testigo de la agencia Reuters, dos camionetas pertenecientes a los cuerpos de seguridad terminaron con agujeros de bala en el parabrisas por lo que no se descarta que las autoridades tuvieron que enfrentarse al tirador, quien se encuentra bajo custodia.

Finalmente, se espera que las autoridades informen el número de víctimas fatales que se registraron tras el ataque.

Con información de El País

spot_img

Noticias recientes

Joven es asesinado a puñaladas tras salir de un festival en Parras, Coahuila

Reportan que un joven de 23 años fue asesinado a puñaladas tras salir de...

Constata Mara Lezama rehabilitación del tramo carretero Kantunilkín – Chiquilá, realizada por la SICT

Para responder a una demanda de largos años, producto del abandono de gobiernos anteriores,...

Estados Unidos envía portaaviones a Medio Oriente ante conflicto con Irán

Estados Unidos confirmó el envío del portaaviones USS Abraham Lincoln a Medio Oriente ante...

Mueren dos personas en distintos accidentes en Playa del Carmen

Se ha reportado que dos personas han perdido la vida en Playa del Carmen...

Noticias relacionadas

Estados Unidos envía portaaviones a Medio Oriente ante conflicto con Irán

Estados Unidos confirmó el envío del portaaviones USS Abraham Lincoln a Medio Oriente ante...

Minnesota despliega a Guardia Nacional para contrarrestar los operativos de ICE que han causado dos muertes

La Guardia Nacional estatal será desplegada en Minnesota, luego de que fuera asesinado un segundo...

Video: Alpinista Alex Honnold llega a la cima del Taipei 101, edificio más alto de Taiwán

El alpinista originario de los Estados Unidos, Alex Honnold logró una hazaña sin precedentes...