Rescatan a ancianos de asilo inundado en Texas

ancianos

Texas.- Luego de una fotografía que se hizo viral, donde un grupo de ancianos aparece con el agua hasta arriba de la cintura dentro del asilo.

Rescate

Quince ancianos fueron rescatados de La Vita Bella, un asilo en Dickinson, Texas, confirmó David Popoff, el responsable de protección civil en la localidad.

La imagen de los ancianos con el agua a la cintura fue un tema viral como consecuencia de las torrenciales lluvias que el huracán Harvey dejó en Texas, en redes sociales este domingo.

Los adultos mayores fueron evacuados en helicóptero. Por medio de su cuenta de Twitter Popoff agradeció la colaboración para coordinar este rescate.

La foto se compartió por Timothy McIntosh que dio a conocer la situación del asilo donde se encuentra su suegra recibiendo atención.

También te puede interesar: Playa del Carmen tendrá un asilo para adultos mayores

De inmediato, la fotografía se comenzó a viralizar y muchos usuarios dudan de su autenticidad. Sin embargo, la situación fue confirmada minutos después por el “Daily News”, que indicó que la casa para ancianos se encuentra en la ciudad de Dickinson, del condado de Galveston, y que unos 15 pacientes habían sido evacuados en helicóptero tras la emergencia, según detallaba el coordinador de los servicios de emergencia locales David Popoff.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios