Tubo de oxígeno explota en hospital y mueren 9 personas con Covid-19

Tubo de oxígeno explota en hospital y mueren 9 personas con Covid-19

R
Ricardo Zapata·
116
Compartir
Turquia.- Una situación de tragedia se vive en este país luego de que 9 enfermos de Covid-19 murieran este sábado y otros resultaran heridos tras la explosión de una tubería de oxígeno en un hospital de Gaziantep. El hecho se produjo a las 01:45 de la madrugada hora local y el objeto explotó cuando se le suministraba oxígeno a uno de los pacientes, señala la gobernación en un comunicado. Enviaron a un equipo de bomberos y policías al sitio para controlar la situación y trasladas a los pacientes afectados a otras áreas. Además, 16 trabajadores del hospital resultaron afectados tras intervenir en el sitio por el incendio, aunque se desconoce su estado. Con información de El Universal

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas