Un pasajero que viajaba en un avión desde Atlanta hasta Barcelona, vivió uno de los momentos más vergonzosos de su vida, luego sufrir un episodio de “diarrea explosiva”, que obligó al avión a dar media vuelta y retornar al aeropuerto.
A través de redes sociales, se hizo viral un video de cómo quedó el avión tras el incidente, que fue calificado como “riesgo biológico”, debido a que había restos de excremento esparcidos por todo el pasillo del avión, debido a que el pasajero no le dio tiempo de llegar hasta el baño.
“Es simplemente una cuestión de riesgo biológico: tuvimos un pasajero que tuvo diarrea a lo largo del avión, por lo que querían que regresáramos a Atlanta”, dijo un piloto del DL 194 al control de tráfico aéreo.
Tal vez te gustaría leer: VIDEO: Asistente legal del PJE Quintana Roo es captado agrediendo a policías
El avión retornó al aeropuerto luego de dos horas de vuelo, por esta razón el vuelo finalmente se retrasó más de 8 horas por lo que pidieron disculpas a los pasajeros.
“Nuestros equipos trabajaron de la forma más rápida y segura posible para llevar a nuestros clientes a su destino final”, dijo un portavoz. “Pedimos disculpas sinceras a nuestros clientes por el retraso y las molestias en sus planes de viaje”.
Con información de CNN