InicioMundoVIDEO: Construyeron un 7-Eleven en Jalisco y no pusieron entrada al estacionamiento

VIDEO: Construyeron un 7-Eleven en Jalisco y no pusieron entrada al estacionamiento

Publicado el

Jalisco.- Una construcción puede tener errores, aunque algunos pueden notarse mucho más que otros, como le sucedió a este 7-Eleven, cuya entrada para los carros no se hizo, hecho que ocurrió en Zapopan.

El video se publicó en la red social TikTok por la cuenta @amorlarios, ahí se especifica en dónde se hizo la tienda de conveniencia y cuestionó preguntándose ¿por dónde entro?

Además, en el video se puede ver la sucursal del 7-Eleven, aparentemente recién hecha o remodelada, todo lucía muy bien y normal, con su pintura recién puesta y los vidrios polarizados.

Pero cuando la cámara enfocó las áreas de estacionamiento vino el problema, pues hay cajones marcados con señales, pero no está la entrada para los automóviles, sino solo árboles en toda la calle.

Evidentemente los comentarios no se hicieron esperar, muchas personas cuestionaron la construcción, otros que la hicieron muy rápido y seguramente olvidaron la entrada y algunos echaban la culpa a los albañiles.

Tal vez te gustaría leer: Video: Empresario confiesa millonario fraude y se quita la vida 

“Espero no les den permiso para quitar los árboles”, “están viviendo el futuro, esperando los autos que vuelan”, “espero que sea broma y no quiten los árboles”, incluso bromearon con que se trataba de un helipuerto.

Esta situación no es la primera vez que se ha presentado en una construcción o se ha hecho viral, han sucedido otros casos virales.

Un ejemplo es el de una casa a la que le hicieron unas escaleras que no llevaban a ninguna parte, lo cual se grabó y se hizo viral casi inmediatamente en redes sociales.

Igualmente, algunos señalaron al albañil, otros al encargado de la obra por estar pendiente, pero también a la familia por no vigilar lo que se hacía.

spot_img

Noticias recientes

Ejecutan a dos jóvenes en calles de Soconusco, Veracruz

Un doble homicidio fue perpetrado en el municipio de Soconusco, ubicado al sur de...

Arrojan explosivo en los juzgados de Nezahualcóyotl, Edomex; hay dos heridos

Un artefacto explosivo fue detonado durante la madrugada de este 14 de febrero al...

Video: Luchador “Kemonito” denuncia acoso laboral por parte del Consejo Mundial de Lucha Libre

El luchador mexicano "Kemonito" denunció públicamente ser víctima de acoso laboral tras su salida...

Matan a balazos al dueño de una barbería en Monterrey, Nuevo León

Un hombre de 33 años fue asesinado a balazos dentro de un negocio de...

Noticias relacionadas

Hallan muertos a bebés dentro de un refrigerador en Francia

Reportan que dos bebés recién nacidos fueron encontrados muertos dentro del refrigerador de una...

Acusan a Rusia de envenenar en prisión al líder opositor Alexei Navalny con toxina de una rana dardo

Según revelaron el Reino Unido, Suecia, Francia, Alemania y Países Bajos, durante la Conferencia...

Video: Incendio en edificio residencial deja cuatro muertos y 22 heridos en Budapest, Hungría

El incendio de un edificio utilizado como alojamiento temporal para trabajadores en Budakeszi, un...