InicioMundoVideo: Dos personas asesinadas y varias heridas durante las protestas en Perú

Video: Dos personas asesinadas y varias heridas durante las protestas en Perú

Publicado el

Perú está en una grave crisis. Hace muy poco su presidente tuvo que renunciar y fue nombrado un interino. La gente ha salido a manifestar su rechazo al gobierno mediante protestas. La respuesta del gobierno fue atacar a los manifestantes. Como resultado de ello al menos dós jóvenes han muerto y hay decenas de personas lesionadas.

Desde ayer han circulado videos sobre lo que ocurre en Perú. La gente está denunciando que no los dejan protestar en paz ni libremente. Y que por si fuera poco la Policía les está disparando a quemarropa.

En este video se ve cómo se le dispara a los manifestantes. Se aprecia cómo un joven recibe un disparo a la altura de la cabeza y es derribado.

En este otro video vemos cómo un policía le pega con su macana a un joven que lo único que lleva es una bandera de Perú.

https://twitter.com/ChalecosAmarill/status/1327946639592534016?s=20

La gente en redes dice que Merino, su nuevo presidente, es un asesino y un sujeto de lo peor.

https://twitter.com/JuanitaAris6/status/1327913767330570240?s=20

Algunos están difundiendo las listas de los lesionados. En este caso han contabilizado y ubicado a 63, que no son todos. Al parecer habría más.

Los fallecidos son Inti Sotelo de 24 años y Bryan Pintado de 22. Así lo han dado a conocer los medios de ese país.

En estas otras imágenes también vemos a jóvenes salir huyendo de los disparos de la Policía. Escuchamos cómo lloran y sus lamentos, y no es para menos, las autoridades están disparando contra civiles desarmados.

https://twitter.com/UwuYorleny/status/1327894083835224064?s=20

Como podemos ver, los enfrentamientos han sido muy violentos.

Te puede interesar: Un gato de 37 metros; la nueva figura hallada en Nazca, Perú

Lamentablemente, parece que esta crisis en Perú está lejos de terminar. Habra que ver cómo continúan las cosas.

Esperemos que la violencia de ambas partes desista y sobre todo, que la Policía deje de disparar contra los ciudadanos.

Por lo pronto estas imágenes de la represión contra los ciudadanos peruanos le están dando la vuelta al mundo.

spot_img

Noticias recientes

Actriz Zoe Saldaña donará dos mil 500 dólares mensuales a la familia de James Van Der Beek tras su fallecimiento

La industria de Hollywood enfrenta una profunda tristeza tras la partida de James Van...

Se expande el universo del “Hombre Araña”: Lanzan tráiler de Spider-Noir, serie protagonizada por Nicolas Cage

La expansión del universo del Hombre Araña sigue su curso con el lanzamiento del...

Adulta mayor muere quemada dentro de una vivienda al intentar rescatar a su hermana de 82 años en Estados Unidos

Un incendio, presuntamente provocado, acabó con la vida de dos hermanas de la tercera...

Revela estudio que México es uno de los tres países más infieles de Latinoamérica

Un reciente estudio desarrollado por Dive Marketing sobre el comportamiento relacional en Latinoamérica posiciona...

Noticias relacionadas

Video: Sujeto circula en un carrito de supermercado en Culiacán, Sinaloa

Un video que circula en redes sociales muestra a un sujeto descendiendo en un...

Video: Niños quitan el freno de mano a un auto y se cae por la ladera en Brasil

A través de las redes sociales circula un video que muestra un accidente que...

Arrestan a un mexicano por presunto acoso a la cantante Silvy De Bie en Bélgica

La detención de un ciudadano mexicano en Bélgica por acoso a la cantante Silvy...