InicioMundoVideo: Dos personas asesinadas y varias heridas durante las protestas en Perú

Video: Dos personas asesinadas y varias heridas durante las protestas en Perú

Publicado el

Perú está en una grave crisis. Hace muy poco su presidente tuvo que renunciar y fue nombrado un interino. La gente ha salido a manifestar su rechazo al gobierno mediante protestas. La respuesta del gobierno fue atacar a los manifestantes. Como resultado de ello al menos dós jóvenes han muerto y hay decenas de personas lesionadas.

Desde ayer han circulado videos sobre lo que ocurre en Perú. La gente está denunciando que no los dejan protestar en paz ni libremente. Y que por si fuera poco la Policía les está disparando a quemarropa.

En este video se ve cómo se le dispara a los manifestantes. Se aprecia cómo un joven recibe un disparo a la altura de la cabeza y es derribado.

En este otro video vemos cómo un policía le pega con su macana a un joven que lo único que lleva es una bandera de Perú.

https://twitter.com/ChalecosAmarill/status/1327946639592534016?s=20

La gente en redes dice que Merino, su nuevo presidente, es un asesino y un sujeto de lo peor.

https://twitter.com/JuanitaAris6/status/1327913767330570240?s=20

Algunos están difundiendo las listas de los lesionados. En este caso han contabilizado y ubicado a 63, que no son todos. Al parecer habría más.

Los fallecidos son Inti Sotelo de 24 años y Bryan Pintado de 22. Así lo han dado a conocer los medios de ese país.

En estas otras imágenes también vemos a jóvenes salir huyendo de los disparos de la Policía. Escuchamos cómo lloran y sus lamentos, y no es para menos, las autoridades están disparando contra civiles desarmados.

https://twitter.com/UwuYorleny/status/1327894083835224064?s=20

Como podemos ver, los enfrentamientos han sido muy violentos.

Te puede interesar: Un gato de 37 metros; la nueva figura hallada en Nazca, Perú

Lamentablemente, parece que esta crisis en Perú está lejos de terminar. Habra que ver cómo continúan las cosas.

Esperemos que la violencia de ambas partes desista y sobre todo, que la Policía deje de disparar contra los ciudadanos.

Por lo pronto estas imágenes de la represión contra los ciudadanos peruanos le están dando la vuelta al mundo.

spot_img

Noticias recientes

Hallan fósiles de perezoso gigante y mastodonte de más de 10 mil años en Costa Rica

Las autoridades de Costa Rica confirmaron este viernes un descubrimiento paleontológico sin precedentes en...

Conductora de TUDN expone a un seguidor por subir imágenes suyas en bikini generadas con IA

La conductora deportiva María Fernanda Mora, colaboradora de TUDN, denunció públicamente que un usuario...

Cantante Majo Aguilar acude a la Semana de la Moda de Nueva York y conoce a la diseñadora Carolina Herrera

La cantante Majo Aguilar escribió un capítulo dorado en su carrera artística al debutar...

Atletas se acabaron 10 mil condones en solo tres días en los Juegos Olímpicos de Invierno de Milano Cortina

Hay muchas historias en torno a los Juegos Olímpicos de Invierno que se realizan...

Noticias relacionadas

Hallan fósiles de perezoso gigante y mastodonte de más de 10 mil años en Costa Rica

Las autoridades de Costa Rica confirmaron este viernes un descubrimiento paleontológico sin precedentes en...

Atletas se acabaron 10 mil condones en solo tres días en los Juegos Olímpicos de Invierno de Milano Cortina

Hay muchas historias en torno a los Juegos Olímpicos de Invierno que se realizan...

Fiscalía de Brasil abre investigación por presunta red de operaciones de Jeffrey Epstein

La Fiscalía Federal de Brasil inició una investigación para esclarecer si existieron vínculos dentro...