InicioMundoVideo: Mujer desaparece tras meterse a nadar en un río lleno de...

Video: Mujer desaparece tras meterse a nadar en un río lleno de cocodrilos

Publicado el

Estados Unidos.- Las autoridades de Florida dieron a conocer un video en el que muestran a una mujer nadando en un río lleno de cocodrilos, Paola Miranda-Rosa.

La mujer, de 31 años, fue vista por última vez el pasado 17 de diciembre en Orlando, Florida, desde entonces sus familiares no saben nada de ella, por lo que denunciaron su desaparición.

Tal vez te gustaría leer: “Secuestran” a cocodrilos al tomar instalaciones de Crococun; cumplen una semana sin comer 

El 21 de diciembre encontraron su camioneta en el parque Wekiva Springs, pero no había señales de ella, quien, de acuerdo con con reportes de medios locales, tiene problemas de salud mental.

La oficina del alguacil dijo que están buscando en los alrededores del río, utilizando un equipo de cámara que permite ver en zonas difíciles de alcanzar.

Con información de Televisa News

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Beto, reo que acusó a Carmen Salinas de realizar rituales con bebés en un podcast, recibe regalos de la audiencia

El caso de “Beto”, un hombre privado de la libertad que en meses recientes...

Bruce Willis reaparece por su cumpleaños y Demi Moore muestra cómo fue su celebración

Demi Moore rindió un emotivo homenaje a su exesposo, Bruce Willis, con motivo de...

Conoce el por qué este 21 de marzo los enamorados se regalan flores amarillas en México

Cada año, el 21 de marzo, las flores amarillas se convierten en protagonistas en...

Adulta mayor es atacada con un cristal por su propio hijo en Guadalajara, Jalisco

Durante la madrugada de este viernes 20 de marzo se registró un episodio de...

Noticias relacionadas

Video: Incendio en fábrica automotriz deja al menos 50 heridos en Corea del Sur

Un incendio registrado en una fábrica automotriz en Corea del Sur dejó al menos...

Científicos detectan la presencia de cocaína y otras sustancias en tiburones en Bahamas

Un equipo internacional de investigadores del Instituto de Cabo Eleuthera reveló este jueves un...

Influencers exigen pago a Israel por campañas de propaganda que justificaban invasión a Gaza

Diversos influencers, activistas y empresas de comunicación han iniciado acciones legales para exigir pagos...