Un incidente inesperado alteró al Aeropuerto Internacional de Santiago, en Chile, cuando un pasajero de origen haitiano, en un arranque de furia, destruyó varias pantallas y equipos con un martillo, causando daños valorados en aproximadamente 22.000 mil dólares.
El hecho ocurrió después de que el hombre descubriera que el boleto que había comprado no había sido reservado.
Asimismo, de acuerdo con los Carabineros, el sujeto aseguró que fue víctima de una estafa, ya que había comprado un pasaje con destino a Miami para luego continuar hacia Haití.
Tal vez te gustaría leer: Video: Atacan a machetazos a pasajero de taxi y lo dejan tirado en carretera de Nuevo León
Ante esto, el sujeto lleno de furia sacó un martillo de su maleta y comenzó a destruir las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Santiago. Golpeó mostradores, pantallas y equipos de los counters donde se realiza el check-in.
El hombre fue detenido por Carabineros, a quienes les detalló que fue estafado al comprar pasajes por internet con escala en Miami. Además señaló que él trabajaba en el rubro de la construcción en Chile y estaba llevando varias herramientas para poder seguir ejerciendo este mismo oficio en su país, Haití.
“Yo no hice nada malo, yo hice respetar las condiciones. Si hubieran respetado las condiciones, lo malo nunca hubiera pasado”, dijo.
Finalmente, a través de redes sociales comenzaron a circular varios registros del violento incidente.
Con información de: El Universal y Twitter