InicioSaludCoronavirusVideo: Protestas de antivacunas en Francia acaban en disturbios

Video: Protestas de antivacunas en Francia acaban en disturbios

PUBLICADO

Masivas protestas de antivacunas en Francia terminaron en disturbios y enfrentamientos entre estas personas y la Policía. Y es que cientos de franceses salieron a las calles de esta nación a protestar contra las vacunas y contra las medidas que ha establecido el gobierno de Emmanuel Macron, que exige que la inmunización sea obligatoria.

A la obligatoriedad de las vacunas en Francia, hay que añadir que también cada que alguien quiera ir a comer a un restaurante o acudir a otros negocios deberá mostrar a fuerza un comprobante de vacunación, o en su defecto, una prueba negativa al Covid-19 no más antigua de 72 horas

Por ello fue que una gran cantidad de antivacunas en Francia salieron a tomar las calles, denunciando un supuesto atropello a sus derechos más básicos. Y sí, todas estas personas se comportaron como quienes son llamados “covidiotas”. No usaban cubrebocas ni guardaban la sana distancia. Dicen que fueron más de 100 mil franceses.

Esta es otra toma de esta protesta masiva de los antivacunas en Francia. Lamentablemente una postura que mucha gente está siguiendo en otra partes del mundo, incluido México.

Los ánimos se caldearon y estas personas comenzaron a manifestarse de forma más violenta. En respuesta la Policía también los agredió y les lanzó gases lacrimógenos.

Pero eso no es todo. Ahora están circulando imágenes de hoy en Milán, Italia, donde otros grupos de antivacunas también salieron a manifestarse en las calles. Esta postura se está extendiendo.

Lo que estos antivacunas en Francia, Italia y otras partes del mundo no entienden es que su negativa a vacunarse contra el Covid-19 dificulta el que se pueda controlar la pandemia, pues el virus muta más en estas personas que no han sido inmunizadas y además, cuando les da coronavirus este puede ser más mortal.

Te puede interesar: Madre antivacunas echa a su hijo de la casa porque se vacunó contra el Covid-19

Mientras, estas personas seguirán siendo un riesgo para la salud de los demás. Y como ya decíamos, está pasando en todo el mundo.

Es importante que si te toca la vacuna por tu rango de edad, acude a que te la apliquen. Todas las marcas te protegen y la mejor es la que te toca. Los riesgos siempre son mayores por el Covid-19 que por la vacuna misma, no lo olvides.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lanzan disco póstumo de Vicente Fernández; incluye duetos con Christian Nodal y Ángela Aguilar

El legado de Vicente Fernández sigue creciendo con el anuncio de un nuevo disco...

Muere Cecilia Giménez, quien se hiciera famosa por “restaurar” el Ecce Homo en España

Este día lunes 29 de diciembre murió a los 94 años Cecilia Giménez Zueco,...

Video: Detienen a influencer Daniel Borjas en plena transmisión en vivo en San Pedro Garza García, Nuevo León

El creador de contenido e influencer Daniel Borjas se volvió tendencia en redes sociales...

Beyoncé se une al exclusivo club de los artistas multimillonarios de Forbes

Al superar el umbral de los tres dígitos en su fortuna, Beyoncé ingresó a...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Lanzan disco póstumo de Vicente Fernández; incluye duetos con Christian Nodal y Ángela Aguilar

El legado de Vicente Fernández sigue creciendo con el anuncio de un nuevo disco...

Muere Cecilia Giménez, quien se hiciera famosa por “restaurar” el Ecce Homo en España

Este día lunes 29 de diciembre murió a los 94 años Cecilia Giménez Zueco,...

Video: Detienen a influencer Daniel Borjas en plena transmisión en vivo en San Pedro Garza García, Nuevo León

El creador de contenido e influencer Daniel Borjas se volvió tendencia en redes sociales...