InicioSaludCoronavirusVideo: Suspenden a enfermera que presumió no usar cubrebocas

Video: Suspenden a enfermera que presumió no usar cubrebocas

Publicado el

A una enfermera se le hizo fácil no usar cubrebocas y encima de todo presumirlo en sus redes sociales. Su publicación se hizo viral, causó muchas molestias e incluso derivó en que el hospital donde trabaja la suspendiera.

La enfermera trabaja en el hospital Salem Health de Oregon, Estados Unidos. Fue por medio de un video que publicó en TikTok donde se supo de su negativa a usar cubrebocas, pese a que trabaja con pacientes con cáncer e incluso aseguró que dejaba que sus hijos jugaran con otros niños, al parecer sin las medidas de precaución.

Este es el video que enfureció a la gente. El original ya fue borrado, pero fue rescatado por otros usuarios de TikTok para criticar la irresponsablidad de la enfermera, como aquí, donde alguien dice: Imagina ser enfermera de Oncología y presumir que no tomas precauciones.

https://www.tiktok.com/@amandabutcher2/video/6899924311990095110?referer_url=https%3A%2F%2Fanimal.mx%2F&referer_video_id=6899924311990095110

SANCIONADA

La enfermera por lo pronto ha sido suspendida y el caso está siendo investigado por el hospital donde labora, pues en caso de ser cierto, pudo exponer a contagios a muchos pacientes y colegas, lo que sería muy grave.

El propio Hospital Salem Health publicó en su cuenta de Facebook que la enfermera está en licencia administrativa en lo que dura la investigación.

Te puede interesar: Video: Detienen a quienes no usan cubrebocas en calles de Oaxaca

Cabe resaltar que la propia enfermera se disculpó en los comentarios de la publicación del hospital.

Identificada como Ashley Grames, dijo que el video “fue sacado de contexto” y que “no debió tomarse en serio”. Además dijo que daría entrevistas para explicar lo sucedido y dar su versión.

¿Crees que todo fue una broma o que en verdad fue una irresponsabilidad de la enfermera? En caso de ser hallada culpable esta mujer ¿qué sanción deben darle los directivos del hospital?

spot_img

Noticias recientes

Emilio Lozoya deberá pagar 500 mil pesos a columnista Lourdes Mendoza por acusarla de recibir sobornos

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) confirmó que Emilio Lozoya, exdirector...

Reforma electoral de Claudia Sheinbaum propone que candidatos y partidos reporten ingresos y egresos a diario

En caso de aprobarse la iniciativa de reforma electoral que la presidenta Claudia Sheinbaum...

Adolescente denuncia a su tío por presuntos abusos en Monterrey, Nuevo León

Reportan que una adolescente de 14 años denunció a su tío por presuntos abusos...

Cantante y politólogo Bobby Pulido gana elecciones primarias en Texas; va contra candidata de Donald Trump

El famoso cantante Bobby Pulido, y quien tiene además estudios en Ciencias Políticas, ha...

Noticias relacionadas

Video: Mueren varios cerditos tras caer de un camión en Teoloyucan, Edomex

Un incidente ocurrido en Teoloyucan, Edomex se volvió tendencia en las redes sociales. Y...

Video: Mujer arroja agua hirviendo a un niño de cinco años en India

Un video muestra el momento en que una mujer arroja agua hirviendo a un...

Video: Mujer rechaza 10 mil pesos de propina por un sobre de cartas Pokémon

Luego de que el influencer Logan Paul lograra vender una carta de Pokémon en...