InicioSaludCoronavirusVideo: Suspenden a enfermera que presumió no usar cubrebocas

Video: Suspenden a enfermera que presumió no usar cubrebocas

Publicado el

A una enfermera se le hizo fácil no usar cubrebocas y encima de todo presumirlo en sus redes sociales. Su publicación se hizo viral, causó muchas molestias e incluso derivó en que el hospital donde trabaja la suspendiera.

La enfermera trabaja en el hospital Salem Health de Oregon, Estados Unidos. Fue por medio de un video que publicó en TikTok donde se supo de su negativa a usar cubrebocas, pese a que trabaja con pacientes con cáncer e incluso aseguró que dejaba que sus hijos jugaran con otros niños, al parecer sin las medidas de precaución.

Este es el video que enfureció a la gente. El original ya fue borrado, pero fue rescatado por otros usuarios de TikTok para criticar la irresponsablidad de la enfermera, como aquí, donde alguien dice: Imagina ser enfermera de Oncología y presumir que no tomas precauciones.

https://www.tiktok.com/@amandabutcher2/video/6899924311990095110?referer_url=https%3A%2F%2Fanimal.mx%2F&referer_video_id=6899924311990095110

SANCIONADA

La enfermera por lo pronto ha sido suspendida y el caso está siendo investigado por el hospital donde labora, pues en caso de ser cierto, pudo exponer a contagios a muchos pacientes y colegas, lo que sería muy grave.

El propio Hospital Salem Health publicó en su cuenta de Facebook que la enfermera está en licencia administrativa en lo que dura la investigación.

Te puede interesar: Video: Detienen a quienes no usan cubrebocas en calles de Oaxaca

Cabe resaltar que la propia enfermera se disculpó en los comentarios de la publicación del hospital.

Identificada como Ashley Grames, dijo que el video “fue sacado de contexto” y que “no debió tomarse en serio”. Además dijo que daría entrevistas para explicar lo sucedido y dar su versión.

¿Crees que todo fue una broma o que en verdad fue una irresponsabilidad de la enfermera? En caso de ser hallada culpable esta mujer ¿qué sanción deben darle los directivos del hospital?

spot_img

Noticias recientes

Netflix anunció la adquisición de “Soy Frankelda”, el primer largometraje de México en formato de stop-motion

Netflix anunció este viernes la adquisición oficial de los derechos de distribución de Soy...

Gobierno de Playa del Carmen mantiene presencia permanente en playas para prevenir delitos

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 20 de febrero de 2026.— El Gobierno de Playa...

Traumatólogos advierten que ser “therian” puede provocar graves lesiones en hombros y rodillas

Tras el crecimiento del fenómeno conocido como "therian", especialistas en traumatología de los Hospitales...

Basílica de la Sagrada Familia en Barcelona, España se convierte en la iglesia más alta del mundo al superar los 170 metros

La basílica de la Sagrada Familia en Barcelona alcanzó este viernes un hito histórico...

Noticias relacionadas

Traumatólogos advierten que ser “therian” puede provocar graves lesiones en hombros y rodillas

Tras el crecimiento del fenómeno conocido como "therian", especialistas en traumatología de los Hospitales...

Basílica de la Sagrada Familia en Barcelona, España se convierte en la iglesia más alta del mundo al superar los 170 metros

La basílica de la Sagrada Familia en Barcelona alcanzó este viernes un hito histórico...

Acepta Claudia Sheinbaum rezagos en identificación de restos hallados en fosas clandestinas en México

La presidenta Claudia Sheinbaum reconoció rezagos en materia de identificación forense y entrega de personas localizadas sin...