InicioMundoVideo: Tres muertos, un decapitado, tras ataque en iglesia en Francia

Video: Tres muertos, un decapitado, tras ataque en iglesia en Francia

Publicado el

Tres muertos, fue el saldo de un ataque ocurrido en Niza, Francia, y que las autoridades han calificado como terrorismo. 

El responsable del ataque fue un hombre, quien con un cuchillo atacó y decapitó a una mujer. Todo esto sucedió cerca de una iglesia en Niza, Francia.

De acuerdo con el alcalde de Niza, Christian Estrosi, los hechos violentos sucedieron dentro o cerca de la iglesia de Notre Dame y la Policía ya logró detener al presunto asesino.

Se ha confirmado que hay tres muertos y una persona lesionada. Uno de los fallecidos habría sido el sacristán de la iglesia.

Tres muertos y un lesionado tras un ataque con cuchillo en Francia
Tres muertos y un lesionado tras un ataque con cuchillo en Francia

La zona por ahora se encuentra acordonada y la Policía ya vigila el sitio. Se trata de la avenida principal de Niza.

Te puede interesar: Video: Avión rompe la barrera del sonido y asusta a todos en París

Este nuevo hecho se suma a la decapitación hace unas semanas de Samuel Paty, un profesor de secundaria asesinado en París por un joven islamista de origen checheno. Todo porque el maestro enseñó durante una clase una caricatura de Mahoma.

Hasta el momento se desconoce el motivo tras el atentado que ha dejado tres muertos y un lesionado, aunque como ya se señaló, el alcalde de Niza lo ha calificado como un acto terrorista y aparentemente sería un crimen de odio religioso, pues el ataque se dio en una iglesia católica.

Hasta el Papa ya dio su pésame a la comunidad católica de Niza.

Por ahora Francia ha elevado a “urgencia atentado” el nivel de alerta en todo el país.

spot_img

Noticias recientes

Jason Momoa protagonizará la adaptación cinematográfica del videojuego de “Helldivers”

Sony Pictures y PlayStation Productions acaban de sacudir la industria del entretenimiento al confirmar...

Candidato a la presidencia de Colombia promete bombardear “narcocampamentos” si gana elecciones

El panorama político en Colombia se ha intensificado luego de que el candidato presidencial...

Son ya 28 muertes por sarampión en México; Claudia Sheinbaum pide mantener la calma y vacunarse

El gobierno de México informó que hay 28 fallecimientos por contagio de sarampión y...

Estefanía Mercado somete a consulta pública el nuevo PDU de Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 11 de febrero de 2026.— Con una visión de...

Noticias relacionadas

Candidato a la presidencia de Colombia promete bombardear “narcocampamentos” si gana elecciones

El panorama político en Colombia se ha intensificado luego de que el candidato presidencial...

Cierre del espacio aéreo en El Paso, Texas fue porque el Pentágono quería probar un láser contra los drones del narco

El súbito y sorprendente cierre del espacio aéreo sobre El Paso, Texas, se debió...

Video: Querían comprar boletos para Bad Bunny y terminan comprado para Enrique Bunbury en Madrid, España

La expectativa por la gira de Bad Bunny en España generó que un par...