Video: Avión rompe la barrera del sonido y asusta a todos en París

Un avión rompió la barrera del sonido en París y causó alarma
Un avión rompió la barrera del sonido en París y causó alarma

Un avión en París rompió la barrera del sonido debido a la gran velocidad que alcanzó. Y esto provocó que mucha gente en la capital de Francia se alarmara, pues pensaban que era una explosión o hasta un ataque. Todo esto fue captado en video.

Fue una fuerte explosión la que se escuchó en París y en sus alrededores. La causa de la misma fue un avión de combate que como ya se dijo, rompió la barrera del sonido debido a que acudía al auxilio de otra aeronave con la que se había perdido comunicación.

Hubo muchos videos que documentaron el momento, uno de los que más llamó la atención fue la propia transmisión de Roland Garros, el famoso torneo de tenis que se realiza estos días en la capital francesa.

Aquí se aprecia el momento cuando Stan Wawrinka y Dominik Koepfe disputan su partido y al oír el estruendo todos se detienen, incluidos ellos. Este es el video. Mira la reacción de asombro de los tenistas.

Como ya se señaló, este avión caza de combate rompió la barrera del sonido para acudir en auxilio de un avión comercial con el que se había perdido comunicación.

El sonido como ya vimos, espantó a las personas, a las aves, remeció ventanas y provocó que cientos o miles de personas llamaran a la Policía diciendo que algo estaba sucediendo. La propia Policía mediante su cuenta de Twitter explicó la razón de la explosión.

Te puede interesar: Video: Desalojan la Torre Eiffel por supuesta amenaza de bomba

No cabe duda que este avión le causó un susto a miles de personas en París, pero solo se trató de una aeronave muy veloz. Al final tampoco se supo si se pudo resolver el problema con la otra aeronave comercial con la que se dejó de tener contacto.