Guatemala.- Un video de 53 segundos generó indignación y muestra el peligro en el que estuvo una mujer cuando se desplazaba por una de las calles de San Lucas Sacatepéquez.
El video fue compartido por un medio local, ahí se ve cuando un peatón llega a una esquina y se desplaza por el camino rayado para cruzar la calle, de pronto un piloto, al parecer sin percatarse, cruzó con su auto y la arrolló.
Tal vez te gustaría leer: Ladrón le roba el celular a un periodista y muestra su rostro en vivo
La mujer quedó tendida a media calle y algunos de los objetos que llevaba quedaron esparcidos, el donductor detuvo por unos segundos su marcha, pero no auxilió a la persona.
Además, otros dos autos pasaron a un costado de la víctima y tampoco la auxiliaron, hasta que el peatón, viendo lo que pasaba, decidió ayudarla.
¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí