Video: Youtuber gana 16 mil dólares por dejar que sus seguidores lo molesten al dormir

Un youtuber ganó 16 mil dólares; ¿cómo? Dejó que sus seguidores lo molestaran mientras dormía a cambio de dinero
Un youtuber ganó 16 mil dólares; ¿cómo? Dejó que sus seguidores lo molestaran mientras dormía a cambio de dinero

Un youtuber tuvo la genial y redituable idea de ganar dinero ¡mientras dormía! Así es. Y es que se le ocurrió permitir que sus seguidores lo pudieran molestar mientras él intentaba dormir. Y funcionó, pues gracias a ello ganó unos 16 mil dólares, equivalentes a poco más de 326 mil pesos.

El youtuber en cuestión es Asian Andy, quien usó la plataforma Twitch, donde la gente comparte sus momentos jugando videojuegos, para compartir una transmisión de él ¡durmiendo!

Lo que se le ocurrió fue que sus seguidores donaran dinero, lo que les daba la posibilidad de poder molestarlo y hasta despertarlo por medio de un ladrido, voces y diversos sonidos molestos, siempre y cuando estuvieran dispuestos a pagar una suma simbólica.

Aquí hay un video con los “mejores momentos” de esa noche, donde se puede ver al youtuber mientras da vueltas en la cama para tratar de conciliar el sueño.

“Muchísimas gracias a todos, el último récord de un directo mientras alguien dormía recaudó unos 6 mil dólares y ustedes alcanzaron 16 mil”, comentó el joven al terminar la transmisión. Estos poco más de 326 mil pesos fueron un récord para este tipo de transmisiones.

Te puede interesar: El ‘soldado caído’ de Cancún terminó en broma, quería impulsarse como youtuber

No cabe duda que este youtuber de 26 años tuvo una gran idea para ganar dinero. Lo increíble es que hubo gente que sí le hizo caso y donó dinero con tal de molestarlo mientras intentaba dormir. ¿Tú te animarías a ganar dinero así o pagarías por molestar a alguien?