Sitio web ofrece 2 mil dólares por dormir 5 noches en diferentes lugares

329
Una página ofrece una vacante para que ganes dinero al dormir; podrías ganar hasta 2 mil dólares; entérate cómo hacerlo
Una página ofrece una vacante para que ganes dinero al dormir; podrías ganar hasta 2 mil dólares; entérate cómo hacerlo

Si disfrutas mucho dormir, seguramente te encantará poder ganar dinero por ello. Y es que esta vacante que ofrece un sitio web trata precisamente de ello. Podrías ganar hasta 2 mil dólares, o poco más de 41 mil pesos mexicanos.

El sitio web “Sleep Standars” que se dedica a brindar información sobre el sueño saludable y productos que ayudan a dormir, ha abierto una vacante que ofrece 2 mil dólares por dormir cinco noches en diversos lugares.

De acuerdo con la descripción de este trabajo se busca “aprender más sobre la influencia de factores del ambiente sobre la calidad del sueño”.

Por lo tanto, quien sea seleccionado deberá pernoctar en diferentes entornos, entre ellos, un complejo hotelero de cinco estrellas. Además, el candidato debe escribir un reporte describiendo cómo impactan las características de cada lugar a la hora de dormir y calificar el respectivo alojamiento en una escala del 1 al 10.

“Si te elegimos, te enviaremos a un nuevo ambiente de sueño cada noche. En cada uno de estos entornos ajustaremos cuidadosamente varios factores ambientales que nosotros pensamos que podrían mejorar tu calidad de sueño”, señala la publicación donde se promueve esta vacante.

Para todos los interesados la fecha límite para postularse es el 30 de marzo; deben completar un formulario con sus datos y adjuntar un video en el que expliquen por qué son el candidato perfecto para la tarea de dormir en diferentes sitios y calificarlos.

Te puede interesar: Video: Youtuber gana 16 mil dólares por dejar que sus seguidores lo molesten al dormir

Lamentablemente, aunque esta es una oferta muy tentadora y que probablemente les interese a muchos, quienes pueden participar son aquellas personas mayores de 18 años y que vivan en los Estados Unidos. Y recuerda un poco al youtuber que ganó dinero por dejar que sus seguidores lo molestaran al dormir, aunque él ganó bastante más (16 mil dólares).

Ojalá y abrieran vacantes así en México ¿No te interesaría?

Con información de RT.