InicioMundoVirgin Galactic sorteará dos asientos para un verdadero viaje espacial

Virgin Galactic sorteará dos asientos para un verdadero viaje espacial

Publicado el

El pasado 11 de julio, Richard Branson, CEO y fundador de Virgin, cumplió uno de sus más grandes sueños: salir de la atmósfera de la Tierra y rozar, aunque sea por unos pocos minutos, el espacio exterior.

Con ayuda del VSS Unity, el avión desarrollado por la agencia espacial de Branson, Virgin Galactic, el multimillonario traspasó la barrera que separa al planeta con el resto del universo, convirtiéndose así en uno de los primeros seres humanos que sin ser astronautas salen de la Tierra.

“No hay palabras para describir el sentimiento. Este es un viaje espacial. Este es un sueño hecho realidad”, fue el mensaje que publicó Richard Branson en su cuenta oficial de Twitter, tras el regreso de su viaje que, según el registro oficial de Virgin, superó una altitud de 90 kilómetros. Así, por un momento, logró zafarse de la gravedad total de la Tierra logrando flotar en lo que se ha denominado como una “microgravedad”.

Sin embargo, este hecho histórico no significó solo un logro personal para Branson, sino que también se puede tomar como el comienzo de una nueva época de la humanidad: el inicio del turismo espacial.

De acuerdo con lo expuesto por Virgin Galactic, el viaje de su fundador tenía como objetivo “evaluar la experiencia privada de un astronauta”, y así recoger análisis que puedan desarrollar de forma óptima los vuelos comerciales que esta empresa viene planeando desde hace algunos años.

Asimismo, para fortalecer la confianza en este tipo de viajes, Virgin tiene pensado realizar otras dos misiones tripuladas ante de finalizar el 2021. Después de esto, la compañía de Branson pondrá en marcha el inicio oficial de su programa turístico, que se espera esté listo para 2022, y que contará con la presencia de cualquier persona que quiera cruzar la atmósfera terrestre.

“¿Quién quiere ir al espacio?”

Ahora bien, tal parece que ha sido tanta la emoción que generó en Richard Branson su primer viaje espacial, que ahora quiere compartir un trozo de esta con dos personas, comunes y corrientes, que deseen vivir esta experiencia.

Justo después de que el VSS Unity aterrizó, Virgin Galactic y Omaze anunciaron un sorteo que tiene como premio dos asientos en “uno de los primeros” viajes espaciales que se desarrollarán con fines meramente comerciales.

Por esto, si quiere ser uno de los afortunados en quedarse con este premio, solo deberá ingresar a la página: https://www.omaze.com/products/virgin-galactic-2021?ref=space. Allí le indicarán todos los pasos para poder participar y, tal vez, convertirse en uno de los afortunados en ver la Tierra desde el espacio por medio de un viaje comercial.

La fecha límite para poder participar de este sorteo será el 1 de septiembre de este año, y 28 días después (29 de septiembre), Virgin Galactic y Omaze publicarán a los ganadores.

(Con información de InfoBae).

spot_img

Noticias recientes

Mueren seis personas sepultadas tras colapso de asilo de ancianos en Brasil

La tragedia sacudió a la ciudad de Belo Horizonte, Brasil este jueves cuando el...

Video: Exhiben a restaurante del Centro Histórico de la CDMX por cobrar la “vista turística”

Un restaurante ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México se volvió...

Sujeto golpea a su pareja tras reclamarle por no ir a trabajar en Gómez Palacio, Durango

Un sujeto golpeó a su pareja tras reclamarle por no ir a trabajar en...

Video: Lionel Messi y el Inter Miami visitan a Donald Trump en la Casa Blanca

Lionel Messi y el Inter Miami visitaron a la Casa Blanca y al presidente...

Noticias relacionadas

Mueren seis personas sepultadas tras colapso de asilo de ancianos en Brasil

La tragedia sacudió a la ciudad de Belo Horizonte, Brasil este jueves cuando el...

Video: Rompen el brazo a exmarine que protestaba en Senado de Estados Unidos por guerra contra Irán

Varios oficiales y un senador le rompieron el brazo a un veterano de Estados...

Video: Mujer arroja agua hirviendo a un niño de cinco años en India

Un video muestra el momento en que una mujer arroja agua hirviendo a un...