Una fuerte movilización de las autoridades se registró al mediodía de este lunes en la entrada de la colonia Lomas de San Martín, en el municipio de Pesquería, tras el macabro hallazgo de una cabeza humana de un hombre sobre el cofre de una camioneta antigua.
El vehículo, que usualmente se utiliza como automóvil publicitario para un establecimiento de tacos en la misma colonia, fue el escenario de este hecho de violencia.
Peritos de la Agencia Estatal de Investigaciones acudieron al lugar para realizar las indagatorias correspondientes, mientras que elementos de Movilidad del municipio de Pesquería y una unidad del Ejército Mexicano también se hicieron presentes para asegurar la zona y colaborar en la investigación.
Tal vez te gustaría leer: Encuentran cabeza humana dentro de una maleta en carretera de Monterrey, Nuevo León
Inicialmente, se reportó que el cuerpo de la víctima podría haber sido dejado en un establecimiento cercano, pero las autoridades descartaron esta versión tras realizar una búsqueda en el área.
El hallazgo de la cabeza causó asombro y temor entre los vecinos del sector, quienes no esperaban un suceso de tal magnitud.
Respecto a la víctima no se ha proporcionado mayor información y los agentes continúan con las investigaciones para identificar a la víctima y al o los presuntos responsables.
Con información de: Milenio y Telediario