InicioMás NoticiasEntretenimientoAdrián Marcelo le deposita a un fan para que vaya al cine...

Adrián Marcelo le deposita a un fan para que vaya al cine con su novia

Publicado el

Adrián Marcelo, conductor de la tv de Monterrey, Nuevo León se ha vuelto tendencia en las redes sociales. Y es que un fan le escribió para pedirle que le echara la mano porque su novia quería ir al cine y él no tenía lana. El conductor no ignoró la petición, de hecho sí le depositó al joven fan. Y al final hasta foto hubo de los enamorados que fueron a ver una película.

Todo comenzó con un tuit de un joven llamado Enrique Gahona, quien le escribió al conductor de televisión el siguiente mensaje:

“@adrianm10 ayuda, mi novia me está chingue y jode que quiere ir a ver los Minions pero alc solo tengo 20 varos en la tarjeta, alivianame con algo si no hoy no cojo (sic)”, escribó el joven a Adrián Marcelo.

El tuit se empezó a hacer viral y mucha gente se empezó a burlar del joven, le dijeron de todo: limosnero, mantenido y más. Había quienes decían que querían cooperar para la vaquita y al final el propio conductor de Multimedios le respondió pidiéndole su número de cuenta.

Finalmente sí le depositó y cuando eso se supo enloqueció internet.

REACCIONAN LAS REDES SOCIALES

Según lo que dicen quienes siguen al conductor y comediante tanto en redes sociales y que ven sus programas, no es la primera vez que el regio tiene un gesto de este tipo con sus seguidores, por lo que no a todos les extrañó que pasara.

Las reacciones por el tema fueron muchas. Desde quienes le dijeron que era un héroe, hasta quienes criticaron que diera dinero a un chavo para ir al cine y que mejor apoyara otras causas.

Hay quienes de plano piden que se canonice a Adrián Marcelo.

Alguien más lo comparó con Guillermo del Toro. ¿De plano?

Otra persona llamó hambreados a quienes le piden cosas o dinero al comediante. ¿Qué opinas?

Esta joven dijo que al rato van a traer a Adrián Marcelo como al “Canelo”, a quien a diario le piden algo. ¿Crees que así ocurra?

Pero, lo que muchos querían saber. Al final el fan sí subió una foto de él y la novia en el cine, al que pudieron ir gracias a lo que le depositó el conductor de Multimedios.

https://twitter.com/GEnriqye/status/1542317604638965760?s=20&t=exlax1gH2KNA8B128lwtsg

Te puede interesar: Video: “No soy Tláloc”; Samuel García “ordena” a nubes dónde y a qué hora generar lluvia

Al final la gente nunca está contenta y aunque Enrique llevó a su novia al cine hasta lo criticaron por comprar tanto queso para sus nachos. Explicó y al final dijo que todo fue por una promoción.

https://twitter.com/GEnriqye/status/1542357621117800457?s=20&t=exlax1gH2KNA8B128lwtsg

Sin duda que una historia simpática y que fue posible gracias a Adrián Marcelo. ¿Qué opinas de que la gente le pida apoyo a los famosos y cumplan? ¿Está bien que les pidan o no deberían hacerlo?

spot_img

Noticias recientes

Video: Incendio en edificio residencial deja cuatro muertos y 22 heridos en Budapest, Hungría

El incendio de un edificio utilizado como alojamiento temporal para trabajadores en Budakeszi, un...

Video: Agreden durante operativo a Alessandra Rojo de la Vega, alcaldesa de Cuauhtémoc, CDMX

Durante un operativo de reordenamiento del comercio en la vía pública en la zona...

Hallan fósiles de perezoso gigante y mastodonte de más de 10 mil años en Costa Rica

Las autoridades de Costa Rica confirmaron este viernes un descubrimiento paleontológico sin precedentes en...

Conductora de TUDN expone a un seguidor por subir imágenes suyas en bikini generadas con IA

La conductora deportiva María Fernanda Mora, colaboradora de TUDN, denunció públicamente que un usuario...

Noticias relacionadas

Cantante Majo Aguilar acude a la Semana de la Moda de Nueva York y conoce a la diseñadora Carolina Herrera

La cantante Majo Aguilar escribió un capítulo dorado en su carrera artística al debutar...

Atletas se acabaron 10 mil condones en solo tres días en los Juegos Olímpicos de Invierno de Milano Cortina

Hay muchas historias en torno a los Juegos Olímpicos de Invierno que se realizan...

Video: Destituyen a Marx Arriaga de la SEP; fue el creador de los polémicos libros de texto de la 4T

La tarde de este viernes Marx Arriaga Navarro, habría sido despedido de su cargo...