Cuando convivían después de su jornada laboral, un empleado del rastro municipal de Anáhuac, Nuevo León, asesinó a su compañero tras reclamarle por no cooperar para comprar cerveza.
Ulises Alfredo, de 28 años de edad, fue detenido por elementos de la Fiscalía Especializada en Homicidios y Lesiones Graves, por el delito de homicidio calificado de la víctima identificado como Natanael, de 42 años.
Las investigaciones de los agentes señalaron que fue el pasado 8 de junio de 2024, cuando el ahora detenido y su víctima convivían con otros compañeros de trabajo en los patios del rastro municipal, ubicado en la calle San Vicente sin número, de la colonia Antiguo Hospital, cuando comenzaron a discutir.
Te puede interesar: Cocodrilo se mete a departamento en Monterrey, Nuevo León
Se informó que Ulises Alfredo reclamó a Natanael por no poner dinero para comprar más cerveza, por lo que éste último le dio un golpe y el ahora detenido sacó un cuchillo que tenía en la bolsa trasera del pantalón.
Con este cuchillo tipo cebollero le dio una puñalada en el pecho y al ver que se desvaneció, salió corriendo del sitio y se dirigió al río donde tiró el arma.
Por estos hechos, Ulises Alfredo fue detenido por agentes ministeriales y trasladado al Centro de Reinserción Social número 1 del Estado, ubicado en el municipio de Apodaca, Nuevo León.