Hospitalizan a Jaime Rodríguez “El Bronco” por un sangrado interno

"El Bronco", el ex gobernador de Nuevo León fue internado en un hospital; presenta hemorragia interna; podría ser cáncer o una úlcera. Foto: Redes sociales

Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco” tiene problemas de salud y por lo mismo ha sido trasladado a un hospital. Sin embargo tanto su esposa como su médico han denunciado que se violaron sus derechos pues requería ser internado desde hace unas 15 horas, pero esto no había sido autorizado por la gente del penal.

Fueron Adalina Dávalos Martínez, esposa del ex gobernador de Nuevo Léon, y Manuel de la O, ex secretario de Salud y médico de cabecera del ex mandatario, quienes denunciaron que la vida de “El Bronco” se ponía en peligro, a la vez que se estaban violando sus derechos humanos.

Y es que pese a que un juez había ordenado el traslado del ex gobernador, este no se había efectuado. Y todo al parecer porque los funcionarios seguían órdenes de Samuel García, actual gobernador, y quien al parecer no quería se hiciera este traslado. Eso denuncia la gente de Rodríguez Calderón.

Aunque tras las denuncias, finalmente, tras casi 15 horas de espera “El Bronco” fue trasladado al Hospital Universitario para ser revisado. Los especialistas médicos recomiendan que el ex gobernador de Nuevo León sea internado.

El Bronco” presenta sangrado interno, por ello sus médicos consideran que puede tratarse de algo grave y no solo un show, como han insinuado algunos.

Este sangrado interno podría derivar de la hipertensión que padece Jaime Rodríguez desde hace tiempo. No se descarta que pudiera ser una úlcera, gastritis o posiblemente hasta algún tipo de cáncer.

Por ahora, y aunque el traslado fue tardió, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco” ya fue trasladado a un hospital para ver valorado.

Te puede interesar: ‘El Bronco’ sufre recaída en su estado de salud, asegura su abogado

Por cierto, tanto la esposa de Rodríguez Calderón como el ex secretario Manuel de la O dijeron que si algo le pasaba al ex mandatario de Nuevo León los responsables serían los funcionarios que obstaculizaron su traslado a un hospital y quienes dieron la orden para retrasar dicho traslado.

Con información de Sin Embargo.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

DEJA UN COMENTARIO

comentarios