InicioMás NoticiasHotel de Nuevo León cobra hasta 120 pesos por un "regaderazo" ante...

Hotel de Nuevo León cobra hasta 120 pesos por un “regaderazo” ante la falta de agua en el estado

Publicado el

Un hotel le saca provecho a la escasez de agua que enfrenta Nuevo León y hacen una “promoción” que se viralizó en redes sociales: 120 pesos por un regaderazo.

Se informó que desde la semana pasada, el establecimiento asegura que cuenta con una potente e inusual presión del vital líquido tan requerido en aquella región en los últimos meses.

La manta del regaderazo que se colocó en la fachada de un hotel de tres pisos debido aprovechando la escasez de agua, se ubica en la calle Carlos Salazar en el centro de Monterrey.

Sí están viniendo y andan preguntando“, reconoció uno de los encargados.

Según Milenio, el servicio incluye un kit de champú, jabón y una toalla prestada. De elegir una habitación, el precio se eleva a 250 pesos por tres horas.

Además, se aseguró que las regaderas están disponibles las 24 horas del día.

El cliente que toma un regaderazo lo hace en un cuarto de baño limpio, fresco y, sobre todo, con abundante agua caliente o fría“, se promocionó el hotel.

Sin embargo, el encargado enfatizó en que debido a la escasez del líquido en la entidad, las duchas se limitan a seis minutos. Sin embargo, podrían alargarse un poco más.

También puede interesarte: Video: Regios ‘se bañan’ en Santa Lucía por protesta ante desabasto de agua

Mientras la gente sufre por el desabasto, un grupo de empresarios se organiza para enviar agua a Nuevo León. A través de donativos, buscan enviar diez pipas en los próximos días.

Desde abril, el gobernador Samuel García pidió a los habitantes cuidar el vital líquido y de ser necesario bañarse una vez al día. Lo anterior, para no agravar la crisis que finalmente se convirtió en un problema mayor.

(Con información de: Plumas Atómicas)

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Inteligencia artificial revela quién escribió realmente la Biblia

Un grupo internacional de especialistas presentó nuevos hallazgos sobre la posible autoría de la...

Video: Mueren tres personas durante tiroteo en partido de hockey sobre hielo en Estados Unidos

Se señaló que tres personas, incluido el sospechoso, murieron el lunes durante un tiroteo...

Gobierno de España enviará alimentos y productos sanitarios a Cuba como ayuda humanitaria

El Gobierno de España, bajo la administración del presidente Pedro Sánchez, oficializó el envío...

Se intoxican siete niños por comer tamales en Huauchinango, Puebla; menor dio positivo a fentanilo

Al menos siete niños de la colonia El Potro, municipio de Huauchinango, Puebla fueron...

Noticias relacionadas

Camión de pasajeros choca contra dos autos luego de que el chofer se fuera al baño en Monterrey, Nuevo León

Un pequeño descuido casi termina en tragedia en Monterrey, Nuevo León, pues un camión...

Convocan a primera reunión masiva de “therians” en León, Guanajuato

Durante los últimos días se ha vuelto popular el término "therians", personas (principalmente jóvenes)...

Video: Niño de Polonia logra récord mundial al resolver cubo de Rubik en tres segundos

Un niño de nueve años logró un récord mundial al resolver un cubo de...