InicioMás NoticiasHotel de Nuevo León cobra hasta 120 pesos por un "regaderazo" ante...

Hotel de Nuevo León cobra hasta 120 pesos por un “regaderazo” ante la falta de agua en el estado

Publicado el

Un hotel le saca provecho a la escasez de agua que enfrenta Nuevo León y hacen una “promoción” que se viralizó en redes sociales: 120 pesos por un regaderazo.

Se informó que desde la semana pasada, el establecimiento asegura que cuenta con una potente e inusual presión del vital líquido tan requerido en aquella región en los últimos meses.

La manta del regaderazo que se colocó en la fachada de un hotel de tres pisos debido aprovechando la escasez de agua, se ubica en la calle Carlos Salazar en el centro de Monterrey.

Sí están viniendo y andan preguntando“, reconoció uno de los encargados.

Según Milenio, el servicio incluye un kit de champú, jabón y una toalla prestada. De elegir una habitación, el precio se eleva a 250 pesos por tres horas.

Además, se aseguró que las regaderas están disponibles las 24 horas del día.

El cliente que toma un regaderazo lo hace en un cuarto de baño limpio, fresco y, sobre todo, con abundante agua caliente o fría“, se promocionó el hotel.

Sin embargo, el encargado enfatizó en que debido a la escasez del líquido en la entidad, las duchas se limitan a seis minutos. Sin embargo, podrían alargarse un poco más.

También puede interesarte: Video: Regios ‘se bañan’ en Santa Lucía por protesta ante desabasto de agua

Mientras la gente sufre por el desabasto, un grupo de empresarios se organiza para enviar agua a Nuevo León. A través de donativos, buscan enviar diez pipas en los próximos días.

Desde abril, el gobernador Samuel García pidió a los habitantes cuidar el vital líquido y de ser necesario bañarse una vez al día. Lo anterior, para no agravar la crisis que finalmente se convirtió en un problema mayor.

(Con información de: Plumas Atómicas)

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Anuncia gobierno de Estefanía Mercado a la Jornada de Vacunación contra el Sarampión

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 13 de febrero de 2026.— Con el objetivo de...

Niñas mueren ahogadas en la alberca de su casa en Texas, Estados Unidos

Reportan que dos niñas murieron ahogadas en la alberca de su vivienda en Texas,...

Fiscalía de Brasil abre investigación por presunta red de operaciones de Jeffrey Epstein

La Fiscalía Federal de Brasil inició una investigación para esclarecer si existieron vínculos dentro...

Claudia Sheinbaum y Salma Hayek presentarán incentivos para impulsar el cine y las series en México

Este domingo 15 de febrero, la actriz mexicana Salma Hayek acompañará a la presidenta Claudia Sheinbaum durante el...

Noticias relacionadas

Video: Streamer salta a la nieve desde una torre de 20 metros en Noruega

Un streamer saltó a la nieve desde una torre de 20 metros durante una...

Video: Vendedores ambulantes asesinan a perro a golpes en Nuevo León

Un caso de maltrato animal generó indignación entre habitantes de General Zuazua, Nuevo León,...

Video: Joven acude a gasolinera para inflar una muñeca sexual en León, Guanajuato

Un hombre joven fue captado mientras le echaba aire a una muñeca sexual con...