La precandidata única de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Monterrey, Mariana Rodríguez, ha causado revuelo en las redes sociales al adoptar y promover la última tendencia de moda, conocida como “coquette fosfo fosfo”. Durante uno de sus recorridos por la capital regiomontana, Rodríguez sorprendió a sus seguidores al regalar moños de color naranja, un accesorio clave de esta tendencia.
Rodríguez compartió en sus historias de Instagram cómo, mientras colocaba calcamonías con su nombre en los vehículos, también repartía estos llamativos moños. Las imágenes publicadas muestran largas filas de simpatizantes ansiosos por saludar a la influencer, tomarse una fotografía con ella y demostrarle su apoyo.
“Hoy fue una locura, no solo pegamos calcas, también repartimos moños ‘fosfo’. Muchas gracias por el apoyo Monterrey”, expresó la aspirante a alcaldesa en sus redes sociales, agradeciendo el entusiasmo y el apoyo de sus seguidores.
Tal vez te gustaría leer: Perrito firma como testigo en la boda de sus dueños y se viraliza
La tendencia “coquette”, que se ha viralizado a través de las redes sociales, es un estilo que se centra en la estética femenina y que incluye el uso de accesorios, principalmente moños, y maquillaje en tonos rosas y pasteles. Las mujeres que han adoptado este estilo suelen vestir ropa de encaje, zapatos de tacón y charol, vestidos y faldas, y lucen uñas aperladas, moños y otros accesorios.
Incluso los hombres se han sumado a esta tendencia, incorporando a sus atuendos prendas de colores pasteles y moños, demostrando que la moda “coquette” es para todos.
Con información de Vanguardia