Elementos policiales de Escobedo, en Nuevo León rescataron a un menor de 7 años que vagaba por las calles de la colonia San Marcos del Parque, pidiendo comida a los vecinos.
Cabe destacar que la policía llevó al menor a la casa de su madre pero esta no quiso recibirlo, alegando que el niño se la pasa en la calle, la madre mostró un comportamiento agresivo y prepotente por lo que tuvo que ser detenida por la policía.
En este sentido, las autoridades llevaron a la mujer, al niño y un menor de 3 años a la Unidad de Atención a Víctimas, donde actualmente se encuentran investigando que los niños sean víctimas de maltrato infantil por parte de esta mujer.
Cabe destacar que todo esto ocurrió luego de que una de las vecinas llamó a la policía porque el niño llegó hasta su casa pidiendo comida alegando que su madre lo había corrido de la misma.
Tal vez te gustaría leer: Candidato sustituto de Villavicencio denuncia amenaza de muerte en Ecuador
Fue luego cuando los oficiales le pidieron al niño la información de dónde vivía su madre y allí encontraron a la mujer quien se negó a recibir al niño.
Hasta el momento se desconoce si la mujer continuará con la custodia de ambos niños, mientras transcurren las investigaciones.
Con información de Milenio