InicioMundoSamuel García celebra la inclusión de los tenis "fosfo fosfo" en el...

Samuel García celebra la inclusión de los tenis “fosfo fosfo” en el programa de Stephen Colbert

Publicado el

Samuel García compartió su orgullo hacia Mariana Rodríguez quien, en modo Belinda, impone moda con el “fosfo fosfo” y la muestra son los tenis que usó Stephen Colbert en su programa.

Desde Instagram, el gobernador de Nuevo León compartió que la precandidata a la alcaldía de Monterrey logró llevar los “fosfo fosfo” hasta Estados Unidos.

Esto luego de que Stephen Colbert se pusiera unos tenis “fosfo fosfo” en su programa “The late Show”, durante una entrevista con Emily Blunt. “Mira @marianardzcantu Ya pusiste los FOSFO FOSFO de moda en EUA. Es el Late Show with Stephen Colbert de anoche. @alvarezmaynez. @movciudadanomx traspasando FRONTERAS”, se lee en el pie de foto compartido por Samuel García.

Samuel García compartió imágenes que comprobarían cómo Mariana Rodríguez ya impone moda de manera internacional con los tenis “fosfo fosfo” en el programa de Stephen Colbert.

Mariana Rodríguez recuperó sus tenis naranja para la precampaña de Samuel García en las elecciones 2024, pero los conservó para su propia promoción en su aspiración por ser la alcaldesa de Monterrey.

Por ello, su esposo, el gobernador de Nuevo León, se emocionó al ver cómo Mariana Rodríguez “puso los “fosfo fosfo” de moda” en The Late Show con Stephen Colbert.

Tal vez te gustaría leer: Samuel García anuncia que Jorge Álvarez Máynez será el candidato presidencial de MC

Asimismo, resaltó que el partido al que pertenece, Movimiento Ciudadano, ya traspasó fronteras con los tenis “fosfo fosfo” que usó el presentador durante una entrevista a Emily Blunt.

García también presumió este “logro” de Marina Rodríguez con el precandidato a la presidencia, Jorge Álvarez Máynez.

¿Por qué Stephen Colbert usó tenis “fosfo fosfo”en The Last Show?

Stephen Colbert, presentador del programa “The Last Show”, usó unos tenis “fosfo fosfo” durante su programa del jueves 11 de enero.

Durante el programa, el presentador habló con Emily Blunt sobre su participación en la película galardonada “Oppenheimer”, dirigida por Christopher Nolan.

Durante la entrevista, Emily Blunt compartió que el director tenía un problema con las ugg boots, calzado que tiene el interior con forro polar, que usaba durante la grabación de la película.

De acuerdo con la actriz, Nolan odiaba tanto sus ugg boots que terminó por regalarle un par; posteriormente sacó una caja de zapatos para entregarle los tenis “fosfo fosfo” a Stephen Colbert, a quien le afirmó que el color le recordó a él.

Con información de: SDP Noticias

spot_img

Noticias recientes

Buscan a siete personas en Quintana Roo, incluidos tres menores de edad

Se ha informado de la desaparición de siete personas en Quintana Roo, entre las...

Explosión por fuga de gas deja a niña y dos adultas mayores graves en Tlaquepaque, Jalisco

Una explosión por fuga de gas dejó a una niña y dos adultas mayores...

Ataque armado a un buffet jurídico deja cuatro muertos y dos heridos en Coatzacoalcos, Veracruz

Un ataque armado perpetrado en una oficina jurídica privada dejó un saldo de cuatro...

Confirman película de “Juego de tronos” sobre Aegon el Conquistador

Warner Bros sacude la industria del entretenimiento al confirmar que el universo de "Juego...

Noticias relacionadas

China prueba dron militar que cambia de “disfraz” en pleno vuelo; podría ser una táctica para invadir Taiwán

Durante varios meses, un dron militar chino ha realizado diversos vuelos sobre el Mar...

Video: Israel y Estados Unidos bombardean edificio donde se iba a elegir al nuevo líder supremo de Irán

Reportan que Israel y Estados Unidos bombardearon un edificio donde se reunía la Asamblea...

Detienen en Brasil a joven de 19 años por matar a 100 perros durante una transmisión en vivo

Se confirmó la detención de un joven de 19 años de edad, quien presuntamente...