InicioMundoSamuel García celebra la inclusión de los tenis "fosfo fosfo" en el...

Samuel García celebra la inclusión de los tenis “fosfo fosfo” en el programa de Stephen Colbert

Publicado el

Samuel García compartió su orgullo hacia Mariana Rodríguez quien, en modo Belinda, impone moda con el “fosfo fosfo” y la muestra son los tenis que usó Stephen Colbert en su programa.

Desde Instagram, el gobernador de Nuevo León compartió que la precandidata a la alcaldía de Monterrey logró llevar los “fosfo fosfo” hasta Estados Unidos.

Esto luego de que Stephen Colbert se pusiera unos tenis “fosfo fosfo” en su programa “The late Show”, durante una entrevista con Emily Blunt. “Mira @marianardzcantu Ya pusiste los FOSFO FOSFO de moda en EUA. Es el Late Show with Stephen Colbert de anoche. @alvarezmaynez. @movciudadanomx traspasando FRONTERAS”, se lee en el pie de foto compartido por Samuel García.

Samuel García compartió imágenes que comprobarían cómo Mariana Rodríguez ya impone moda de manera internacional con los tenis “fosfo fosfo” en el programa de Stephen Colbert.

Mariana Rodríguez recuperó sus tenis naranja para la precampaña de Samuel García en las elecciones 2024, pero los conservó para su propia promoción en su aspiración por ser la alcaldesa de Monterrey.

Por ello, su esposo, el gobernador de Nuevo León, se emocionó al ver cómo Mariana Rodríguez “puso los “fosfo fosfo” de moda” en The Late Show con Stephen Colbert.

Tal vez te gustaría leer: Samuel García anuncia que Jorge Álvarez Máynez será el candidato presidencial de MC

Asimismo, resaltó que el partido al que pertenece, Movimiento Ciudadano, ya traspasó fronteras con los tenis “fosfo fosfo” que usó el presentador durante una entrevista a Emily Blunt.

García también presumió este “logro” de Marina Rodríguez con el precandidato a la presidencia, Jorge Álvarez Máynez.

¿Por qué Stephen Colbert usó tenis “fosfo fosfo”en The Last Show?

Stephen Colbert, presentador del programa “The Last Show”, usó unos tenis “fosfo fosfo” durante su programa del jueves 11 de enero.

Durante el programa, el presentador habló con Emily Blunt sobre su participación en la película galardonada “Oppenheimer”, dirigida por Christopher Nolan.

Durante la entrevista, Emily Blunt compartió que el director tenía un problema con las ugg boots, calzado que tiene el interior con forro polar, que usaba durante la grabación de la película.

De acuerdo con la actriz, Nolan odiaba tanto sus ugg boots que terminó por regalarle un par; posteriormente sacó una caja de zapatos para entregarle los tenis “fosfo fosfo” a Stephen Colbert, a quien le afirmó que el color le recordó a él.

Con información de: SDP Noticias

spot_img

Noticias recientes

Mujer apuñala a su marido por creer que la insultaba cuando veía un partido de futbol en Italia

Una mujer de 35 años ha sido detenida en Nápoles acusada de maltrato en...

Así impactó la muerte de “El Mencho” al peso mexicano frente al dólar

El peso mexicano abrió la jornada cerca de 17.12 por dólar, reflejando un tono...

Servicios, actividades y operaciones en Quintana Roo continúan con normalidad: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama Espinosa informó que en la entidad todo funciona con normalidad,...

Mueren 72 tigres por virus del moquillo canino en un parque zoológico en Tailandia

Al menos 72 tigres en cautiverio murieron en las últimas dos semanas en Tailandia,...

Noticias relacionadas

Mujer apuñala a su marido por creer que la insultaba cuando veía un partido de futbol en Italia

Una mujer de 35 años ha sido detenida en Nápoles acusada de maltrato en...

Mueren 72 tigres por virus del moquillo canino en un parque zoológico en Tailandia

Al menos 72 tigres en cautiverio murieron en las últimas dos semanas en Tailandia,...

Video: Mujer enseña a un mono a lavar ropa en Brasil

Un video que circula en redes sociales muestra a una mujer enseñando a un...