InicioMás NoticiasDeportesSamuel García propone a Nuevo León como sede de los Juegos Panamericanos...

Samuel García propone a Nuevo León como sede de los Juegos Panamericanos de 2027

Publicado el

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, usó sus redes sociales para plantear una propuesta. García Sepúlveda manifestó su deseo en que los Juegos Panamericanos de 2027 se lleven a cabo en el Estado.

¡”Feliz año!. Aprovechando todos los proyectos terminados y los que vienen: nuevas carreteras, nuevos parques, nuevos camiones, nuevos museos, nuevo aeropuerto, nueva aduana, nuevas líneas de metro, nuevo acueducto, nuevas empresas, nueva GIGAfactory, nuevas presas, nuevo edición más alto del continente, nuevos estadios y el NUEVO CORREDOR FIFA en camino rumbo al Mundial 2026. “¿Cómo ven? ¿Nos traemos al Nuevo Nuevo León los Panamericanos del 2027?. ¡¡¡Los leo!!!”, fue el mensaje que publicó Samuel García en sus redes sociales.

La sugerencia de Samuel García de proponer a Nuevo León como sede de los Juegos Panamericanos surge a raíz después de que Panam Sports le retirase los permisos a Barranquilla, Colombia, para llevar a cabo dicha justa continental. La Organización Deportiva Panamericana decidió retirar la sede a Barranquilla debido a la falta de cumplimiento de los contratos por parte de Colombia y sus fechas.

Vale acotar que Nuevo León será una de las sedes de México para el Mundial de 2026, pues el Estadio BBVA albergará varios partidos de la competición de la FIFA, así como también el estadio Azteca y el de Guadalajara también harán lo mismo.

Tal vez te gustaría leer: VIDEO: Presidenta del DIF de Cholula y esposo ‘copian’ canción a Mariana Rodríguez y Samuel García

Al ver el notable auge futbolístico que tendrá Nuevo León en dos años, Samuel García anunció la encuesta en sus redes sociales para proponer al Estado como sede de los Juegos Panamericanos 2027.

spot_img

Noticias recientes

Quintana Roo se suma a estrategia de vacunación impulsada por Claudia Sheinbaum tras brote de sarampión: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama Espinosa participó en una reunión virtual encabezada por la presidenta...

Karely Ruiz se despide de las plataformas para adultos; revela la fecha de su salida

La creadora de contenido Karely Ruiz sorprendió a sus seguidores al anunciar que planea...

Video: Adulta mayor confunde su carrito de supermercado con el de Rihanna en Los Ángeles, Estados Unidos

La cantante Rihanna, recientemente se volvió tendencia en redes sociales luego de protagonizar un...

Rescatan 56 perritos de criadero ilegal en Juárez, Nuevo León

Informan que rescataron 56 perritos de un criadero ilegal en Juárez, Nuevo León. El...

Noticias relacionadas

Rescatan 56 perritos de criadero ilegal en Juárez, Nuevo León

Informan que rescataron 56 perritos de un criadero ilegal en Juárez, Nuevo León. El...

Video: Atleta de Noruega confiesa que le fue infiel a su novia tras ganar medalla en Juegos Olímpicos de Invierno

Hay muchas historias en torno a los Juegos Olímpicos de Invierno que se realizan...

Gobierno de CDMX pedirá a FIFA que visitantes al Mundial 2026 vengan vacunados contra el sarampión

A cuatro meses de la inauguración del Mundial 2026 en la Ciudad de México,...