Elementos de la Policía de Monterrey, Nuevo León, detuvieron a un hombre por presuntamente golpear a su mamá, luego de que la mujer le reclamó que no anduviera en ropa interior en la casa.
Los hechos ocurrieron este jueves, en el cruce de las calles Artículo 123 y José María Michelena, en la colonia Talleres, en Monterrey.
Mientras los uniformados realizaban un recorrido de prevención y vigilancia por la zona, les llegó un reporte de una discusión familiar en el cruce de las calles ya mencionadas, por lo que los elementos se dirigieron al lugar.
Tal vez te gustaría leer: Video: Mujer fue sorprendida quitándole el dinero de la pensión a su mamá; varias personas la encaran en Puebla
Al momento de que arribaron al sitio, una mujer de 60 años de edad pidió la detención de su hijo identificado como Carlos Alberto, de 37 años, por presuntamente golpear a la víctima por una discusión.
El personal de seguridad arrestó al hombre después de que su madre les explicó el motivo por el cual, Carlos Alberto golpeó a la mujer.
De acuerdo con lo narrado por la víctima, cuando se encontraban dentro del domicilio, la mujer le pidió a su hijo que, de favor, se pusiera algún short o pantalón, ya que, el presunto agresor se encontraba en ropa interior caminando por la casa.
La petición de la madre de Carlos lo molestó y comenzó a golpear a la víctima, la estrujó y la aventó sobre el piso, lo que le provocó múltiples lesiones considerables a la mujer.
Por lo que, el hombre fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde fue puesto a disposición del Ministerio Público para que realice las investigaciones y dictamine alguna sanción o sentencia.
Con información de: Excélsior