InicioNuevo León"Vendían" menores en DIF Capullos en gobierno de "El Bronco": Mariana Rodríguez

“Vendían” menores en DIF Capullos en gobierno de “El Bronco”: Mariana Rodríguez

Publicado el

Mariana Rodríguez Cantú, esposa del gobernador de Nuevo León Samuel García, y titular de la dependencia Amar a Nuevo León, denunció por medio de sus redes sociales que durante la administración de Jaime Rodríguez “El Bronco” se “vendía” a menores en el DIF Capullos.

Fue por medio de un video que la también empresaria e influencer denunció a la administración del ex gobernador. Las imágenes fueron subidas a su cuenta de Instagram y posteriormente fueron dadas de baja.

Sin embargo, pese a sus intentos por ocultar este comentario, algunos internautas lograron rescatar su declaración y difundieron el video de Mariana Rodríguez en otras redes sociales como Twitter.

https://twitter.com/FufitoPedro/status/1595230433276567554?s=20&t=JY6U2PVG3b9crxCLs45Tzg

En el video, difundido a través de redes sociales, se aprecia a Mariana Rodríguez ante la cámara de su celular diciendo “Si yo les contara todo lo que hacía la administración pasada con Capullos, se me infartan, como vendían niños, equis esa es otra historia que luego les platicaré“.

La influencer y empresaria cambió de tema y no dio más detalles sobre el asunto y solo se dedicó a responder las preguntas de sus seguidores.

Ya más tarde, Mariana Rodríguez retomó el tema por medio de sus historias de Instagram. Escribió “Cuando llegué a Capullos me encontré con todo tipo de atrocidades, impensables e inhumanas. A ustedes nos les tengo que contar, han vivido esta historia conmigo, la han sufrido igual que yo y, muchos de ustedes, nos han ayudado a que la vida de estas niñas y niños hoy sea un poquito mejor”.

Añadió que “el señalamiento que hice en días pasados es una más de esas atrocidades, pero como saben, son temas muy difíciles de demostrar, por eso estamos haciendo una investigación rigurosa y por lo mismo no les puedo contar más, para no entorpecer el proceso”.

Te puede interesar: DIF de Nuevo León indemnizará a Emilio, niño que sacaban Samuel García y Mariana Rodríguez

Tras la difusión del video y de la declaraciçón, fueron muchas las personas que cuestionaron por qué no se han denunciado estos supuestos delitos, pues dijeronn es algo grave y al denunciar la influencer podría ser considerada cómplice. ¿Qué tal?

Con información de El Heraldo de México.

spot_img

Noticias recientes

Confirman casos de ciervos rojos infestados con la plaga de gusano barrenador en Yucatán

La presencia del gusano barrenador ya no se limita a animales de producción. En...

Mujer da a luz en estacionamiento en Apodaca, Nuevo León

Una jornada habitual en una delegación municipal de Apodaca, Nuevo León se transformó en...

Violencia en Cancún, reportan dos ataques; disparan contra una limpiaparabrisas y un lavado de autos

La violencia e inseguridad persisten en Cancún, donde tan solo en las últimas horas...

Enfrentamiento armado deja dos delincuentes muertos en Tlajomulco, Jalisco

Un operativo de búsqueda se transformó en un intenso enfrentamiento cuando policías de investigación...

Noticias relacionadas

Mujer da a luz en estacionamiento en Apodaca, Nuevo León

Una jornada habitual en una delegación municipal de Apodaca, Nuevo León se transformó en...

Adulto mayor pierde la vida tras ser aplastado por su camioneta en Monterrey, Nuevo León

Un lamentable accidente doméstico cobró la vida de un adulto mayor en el norponiente...

Video: Diputado del PT intenta sobornar a un oficial de tránsito en el Edomex

Este martes 3 de febrero comenzó a circular un video en las redes sociales...