¡Abuelito cafre! Canadiense vuelca su auto en Cancún

¡Abuelito cafre! Canadiense vuelca su auto en Cancún

Un canadiense de 71 años de edad acabó volcando su coche en el bulevar Luis Dolaldo Colosio, cerca del puente de acceso en Cancún

A
Areli Pérez··2 min de lectura
184
Compartir

Cancún.- Un canadiense de 71 años de edad acabó volcando su coche en el bulevar Luis Dolaldo Colosio, cerca del puente de acceso Aeropuerto Internacional de Cancún, por supuestamente incorporarse de manera descuidada a la vialidad.

Serge G. salió de la gasolinera ubicada en este punto del bulevar Colosio, en un Kia plateado, sin cederle el paso al coche que ya venía en el carril de baja, un Chevrolet Aveo blanco conducido por un quintanarroense, Denis B., de 21 años de edad.

Este segundo vehículo no pudo frenar a tiempo y choca al coche invasor en un costado. El canadiense es enviado así hacia el camellón central, en donde acabó volcado.

Al lugar arribaron agentes de Tránsito, así como paramédicos, quienes valoraron a los dos conductores y determinaron que las lesiones sufridas eran menores.

Así quedó el otro auto

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

¿Qué te pareció?

Relacionadas