InicioQuintana RooPlaya del CarmenAtrapan vecinos de la Colosio a ladrón

Atrapan vecinos de la Colosio a ladrón

Publicado el

Playa del Carmen.- Un conocido ladrón, que ya se ha vuelto en un constante dolor de cabeza para los habitantes de la colonia Colosio, fue aprehendido por la propia ciudadanía, que estuvo a un paso de golpearlo, de no ser por la aparición de un policía municipal.

El hombre, ya conocido por un gran número de los vecinos de la zona por ser quien comúnmente ingresa a robar en cuarterías y casas, fue sorprendido esta mañana, poco antes de las 11 horas, huyendo con una carriola robada en la avenida 30 con calle 62.

Varios vecinos lo interceptaron y al preguntar en la cuadra, rápidamente hallaron al propietario de la carriola, que ignoraba aún que esta persona se había metido en su casa y la llevaba consigo.

Enojados, los colonos estaban a punto de golpear al ratero, pero en ese momento pasó por ahí un agente de la Policía Municipal, que regresaba a su casa después de salir de su turno y que, al enterarse de lo ocurrido, llamó a una patrulla para que se llevaran al “caco”.

spot_img

Noticias recientes

Rescatan 52 perritos que vivían hacinados en un departamento de Guadalajara, Jalisco

Más de 52 perritos fueron rescatados del interior de un departamento ubicado en la...

Detienen a un hombre que durmió durante varios días con el cadáver de una mujer en Puebla

En el municipio de San Miguel Xoxtla, Puebla, las autoridades localizaron a un hombre...

Más de 100 operaciones aéreas se han visto afectadas en Cancún por tormenta invernal de Estados Unidos

De acuerdo con la información del Grupo Aeroportuario del Sureste (Asur) el Aeropuerto Internacional...

Ryan Wedding, ex atleta olímpico se declara no culpable de narcotráfico y homicidio en Estados Unidos

El ex atleta olímpico canadiense, Ryan James Wedding, se declaró no culpable de los...

Noticias relacionadas

Más de 100 operaciones aéreas se han visto afectadas en Cancún por tormenta invernal de Estados Unidos

De acuerdo con la información del Grupo Aeroportuario del Sureste (Asur) el Aeropuerto Internacional...

Gobierno de Estefanía Mercado activa “Operativo Tormenta” y ejecuta acciones preventivas y de recuperación tras lluvias en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 26 de enero de 2026.— Derivado de las lluvias...

Confirman que intérpretes de lengua de señas y su hija fueron quemados vivos en Michoacán

Víctor Manuel Mújica, de 37 años, y Anayeli Hernández, de 36, ambos intérpretes de Lengua de...