InicioQuintana RooPlaya del CarmenAtrapan vecinos de la Colosio a ladrón

Atrapan vecinos de la Colosio a ladrón

Publicado el

Playa del Carmen.- Un conocido ladrón, que ya se ha vuelto en un constante dolor de cabeza para los habitantes de la colonia Colosio, fue aprehendido por la propia ciudadanía, que estuvo a un paso de golpearlo, de no ser por la aparición de un policía municipal.

El hombre, ya conocido por un gran número de los vecinos de la zona por ser quien comúnmente ingresa a robar en cuarterías y casas, fue sorprendido esta mañana, poco antes de las 11 horas, huyendo con una carriola robada en la avenida 30 con calle 62.

Varios vecinos lo interceptaron y al preguntar en la cuadra, rápidamente hallaron al propietario de la carriola, que ignoraba aún que esta persona se había metido en su casa y la llevaba consigo.

Enojados, los colonos estaban a punto de golpear al ratero, pero en ese momento pasó por ahí un agente de la Policía Municipal, que regresaba a su casa después de salir de su turno y que, al enterarse de lo ocurrido, llamó a una patrulla para que se llevaran al “caco”.

spot_img

Noticias recientes

Propone diputado de Morena que los partidos de la Selección Mexicana en el Mundial 2026 se transmitan en TV abierta

Juan Guillermo Rendón, diputado de Morena, presentó una iniciativa para que todos los partidos...

Refrenda Mara Lezama compromiso y oportunidades con la inclusión de personas con Síndrome de Down en Quintana Roo

Cancún.– En el marco del Día Mundial del Síndrome de Down, la gobernadora Mara...

Video: Exhiben a turistas españoles discriminando a artesanas indígenas en Oaxaca

La confrontación entre una pareja de turistas españoles y un grupo de artesanas que...

Video: Ordenan evacuación de más de 5 mil personas ante posible colapso de represa en Hawái

Más de 5 mil personas que viven en cercanías a una represa en Hawái...

Noticias relacionadas

Refrenda Mara Lezama compromiso y oportunidades con la inclusión de personas con Síndrome de Down en Quintana Roo

Cancún.– En el marco del Día Mundial del Síndrome de Down, la gobernadora Mara...

Aprueba Cabildo de Playa del Carmen convocatoria para integrar el Consejo de Paz y Justicia Cívica

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 20 de marzo de 2026.— Con el propósito de...

Hallan sin vida en Edomex a tres hombres desaparecidos en Hidalgo

Los cuerpos sin vida de Luis Enrique, Luis Ángel y Edgar, tres hombres que...