Amplio despliegue policiaco en la Región 232 luego de balacera: cinco detenidos

240

Cancún, 16 de febrero (Infoqroo).— La tranquilidad que se vivía este día en la Región 232 de esta ciudad fue abruptamente interrumpida por la detonación de armas de fuego de distintos calibres, al darse un intercambio a balazos entre policías y presuntos delincuentes.

La balacera ocurrió cerca de las 16 horas, cuando agentes ministeriales y oficiales de la Policía Quintana Roo intervinieron en una casa que era utilizada como de seguridad por integrantes del crimen organizado.

enfrentamiento policías y delincuentes 1

De acuerdo con los primeros reportes, recabados en el lugar de los hechos, habría cinco detenidos, uno de los cuales resultó herido y fue trasladado al Hospital Regional. También habría una persona rescatada de la casa de seguridad.

Aunque no se reveló la identidad de la persona liberada se habla que podría ser uno de los dos “levantados” el viernes pasado en la noche, en la Región 227.

enfrentamiento policías y delincuentes 3

Según se pudo averiguar, se escuchó más de un centenar de detonaciones de armas de fuego, por lo que, en cuestión de minutos se observó amplio despliegue policiaco, en el que participaron elementos de los tres órdenes de gobierno.

Habrían participado entre 70 y 80 patrullas, incluidas de la Guardia Nacional, el Ejército, la Marina y varias cuadras a la redonda quedaron acordonadas.