Arde automóvil en el puente de Playa del Carmen

Arde automóvil en el puente de Playa del Carmen

C
Carlos Espejel·
1,731
Compartir
Playa del Carmen.- Una camioneta rentada en la que viajaban unos turistas terminó como pérdida total, luego de que se incendiara esta tarde, sobre el puente del bulevar Playa del Carmen, a la altura de la avenida 38. Los visitantes avanzaban de sur a norte, cuando detectaron que del motor comenzó a salir humo, por lo que alcanzaron a orillarse, antes de que el vehículo comenzara a quemarse, a eso de las 19:30 horas. Todo indica que se trató de un cortocircuito. Al lugar llegaron autoridades policiacas para controlar la circulación vehicular, en tanto bomberos sofocaban las llamas. No hubo personas lesionadas.

Más noticias de Quintana Roo

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas