Arde en llamas camioneta de turistas en carretera de Playa del Carmen

Arde en llamas camioneta de turistas en carretera de Playa del Carmen

S
Santiago Méndez··1 min de lectura
161
Compartir

Playa del Carmen.- Calcinada y a orillas de la carretera terminó una camioneta después incendiarse cuando circulaba con dirección a Tulum.


Los hechos ocurrieron esta tarde, sin reporte de heridos, únicamente daños materiales.


Al interior viajaba una familia de turistas, quienes de acuerdo con su testimonio, el fuego se originó en el equipo de audio.


Los afectados relataron que las llamas se propagaron rápidamente, aunque por fortuna alcanzaron a salir a tiempo.


Instantes después llegó una unidad de Bomberos para sofocar el fuego y enfriar lo que quedó del vehículo.


Al sitio también llegaron patrullas y autoridades para dirigir la circulación.

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas