Arden vehículos en la frontera con Belice

Arden vehículos en la frontera con Belice

C
Carlos Espejel·
1
Compartir

Chetumal.- Un incendio consumió al menos siete vehículos en Subteniente López esta noche, siendo atendido por bomberos antes que generara más estragos.

El siniestro surgió a eso de las 20:30 horas, en esta zona fronteriza con Belice en el patio de una casa, sobre la calle Colibrí, donde varios vehículos estaban estacionados. El fuego rápidamente agarró dimensiones considerables y, aunque fue sofocado por bomberos, los vehículos ya fueron pérdida total.

También te puede interesar: Ejecutado en Chetumal era empresario secuestrado

Todavía se ignoran las causas de este incendio.

Más noticias de Quintana Roo

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas