InicioQuintana RooPlaya del CarmenAsalta con metralleta una van Cancún-Playa y huye con turista como rehén

Asalta con metralleta una van Cancún-Playa y huye con turista como rehén

Publicado el

Playa del Carmen.- Esta mañana un sujeto abordó una combi de la ruta Cancún-Playa del Carmen a la altura de Puerto Morelos, una vez arriba sacó un arma de su mochila con la que amenazó a los pasajeros de la misma a quienes asaltó y golpeó para después huir llevando como rehén a una turista. Ya se desplegó un operativo para su búsqueda.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera federal, donde a la altura del kilómetro 315 quedó la van luego de que el sujeto asaltara a los siete pasajeros que iban en ella, le diera cachazos a por lo menos cuatro de ellos y se llevara a una turista, presuntamente de nacionalidad española.

En el sitio ya se encuentran desplegando un operativo de búsqueda elementos de la Guardia Nacional, de la Marina, la Policía Federal e incluso está por arribar un helicóptero “Aguila 1” para rastrear al asaltante y la turista en el área.

spot_img

Noticias recientes

Donald Trump no está de acuerdo con que Netflix adquiera Warner Bros y HBO

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump expresó sus dudas sobre la compra...

Guillermo del Toro es nominado a los Globos de Oro 2026 como mejor director por “Frankenstein”

Este lunes se dieron a conocer los nominados a los Globos de Oro 2026...

Abaten a cinco sicarios del Cártel del Noreste en operativo en Los Ramones, Nuevo León

Como resultado de un enfrentamiento en Nuevo León, cinco presuntos delincuentes fueron asesinados, además...

Rescatan a aguililla víctima de crueldad en Mérida, Yucatán

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) llevó a cabo el rescate de...

Noticias relacionadas

Buscan a 11 personas desaparecidas en Quintana Roo, entre ellas hay siete menores de edad

Se busca a 11 personas desaparecidas en el estado de Quintana Roo, entre ellas...

Niña de 14 años sufre acoso sexual al salir de su escuela en Nogales, Sonora

Una niña de 14 años fue víctima de acoso sexual al salir de su...

Estefanía Mercado lleva la “Chambamanía” a la colonia Colosio con todos los servicios municipales gratis

Playa del Carmen, Quintana Roo, 7 de diciembre de 2025.— Con un marcado enfoque...