InicioQuintana RooPlaya del CarmenAsalta con metralleta una van Cancún-Playa y huye con turista como rehén

Asalta con metralleta una van Cancún-Playa y huye con turista como rehén

Publicado el

Playa del Carmen.- Esta mañana un sujeto abordó una combi de la ruta Cancún-Playa del Carmen a la altura de Puerto Morelos, una vez arriba sacó un arma de su mochila con la que amenazó a los pasajeros de la misma a quienes asaltó y golpeó para después huir llevando como rehén a una turista. Ya se desplegó un operativo para su búsqueda.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera federal, donde a la altura del kilómetro 315 quedó la van luego de que el sujeto asaltara a los siete pasajeros que iban en ella, le diera cachazos a por lo menos cuatro de ellos y se llevara a una turista, presuntamente de nacionalidad española.

En el sitio ya se encuentran desplegando un operativo de búsqueda elementos de la Guardia Nacional, de la Marina, la Policía Federal e incluso está por arribar un helicóptero “Aguila 1” para rastrear al asaltante y la turista en el área.

spot_img

Noticias recientes

Hallan sin vida a bebé recién nacido abandonado bajo un puente de Tlalpan, CDMX

Una escena desgarradora conmocionó a los habitantes de la alcaldía Tlalpan en Ciudad de...

Reino Unido exige a exdueño del Chelsea FC transferir a Ucrania lo ganado por venta del equipo

El primer ministro británico, Keir Starmer, ha lanzado un ultimátum político y moral contra...

Impulsa gobierno de Estefanía Mercado la profesionalización de paramédicos en materia de atención de emergencias obstétricas

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 17 de diciembre de 2025.- La atención oportuna de...

Hackers roban datos de usuarios del sitio para adultos Pornhub

Un grupo de hackers obtuvo acceso a datos de usuarios del sitio web para...

Noticias relacionadas

Impulsa gobierno de Estefanía Mercado la profesionalización de paramédicos en materia de atención de emergencias obstétricas

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 17 de diciembre de 2025.- La atención oportuna de...

Sujeto presuntamente secuestrado y golpeado llega a pedir ayuda a la Cruz Roja de Cancún

La violencia se ha hecho presente en Cancún una vez más. Y es que...

Hombre es despojado de 250 mil pesos que retiró de un banco en Ciudad Juárez, Chihuahua

Reportan que un hombre fue despojado de 250 mil pesos que retiró de un...