Asaltan a transeúntes en Centro Maya; les quitan 50 mil pesos

Asaltan a transeúntes en Centro Maya; les quitan 50 mil pesos

M
Miriam Barrios·
507
Compartir
Playa del Carmen.- Una pareja fue despojada de 50 mil pesos que acababan de retirar de un banco en el Centro Maya, por un par de ladrones que se dieron a la fuga. Los asaltantes abordaron a la pareja cuando se dirigía hacia su vehículo, en el estacionamiento de este centro comercial, les quitaron el dinero que traían, y se dieron a la fuga en un Chevrolet Aveo verde, con vidrios polarizados, con dirección norte. Las víctimas de este asalto dieron aviso a la policía, llegando varias patrullas hacia este estacionamiento, pero sin lograr hallar a los delincuentes.

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas