
Asaltan a transeúntes en Centro Maya; les quitan 50 mil pesos
M
Miriam Barrios·
507Compartir
Playa del Carmen.- Una pareja fue despojada de 50 mil pesos que acababan de retirar de un banco en el Centro Maya, por un par de ladrones que se dieron a la fuga.
Los asaltantes abordaron a la pareja cuando se dirigía hacia su vehículo, en el estacionamiento de este centro comercial, les quitaron el dinero que traían, y se dieron a la
fuga en un Chevrolet Aveo verde, con vidrios polarizados, con dirección norte.
Las víctimas de este asalto dieron aviso a la policía, llegando varias patrullas hacia este estacionamiento, pero sin lograr hallar a los delincuentes.
¿Qué te pareció?


