InicioQuintana RooBacalarAsaltan Banco Azteca de la Kabah en Benito Juárez

Asaltan Banco Azteca de la Kabah en Benito Juárez

Publicado el

Cancún.- Tres personas armadas ingresaron a la sucursal del Banco Azteca en la avenida Kabah con Gonzalo Guerrero, en la Región 225, y se llevaron el dinero de las cajas, esta mañana.

Los sujetos amagaron e incluso agredieron al personal, para que les entregaran el dinero, tanto de hoy como del fin de semana, para luego darse a la fuga.

Policías arribaron al lugar e iniciaron la búsqueda de los sospechosos, pero sin resultados hasta el momento.

spot_img

Noticias recientes

Video: Arrestan a una mujer por atacar a “therians” en una reunión masiva en Mérida, Yucatán

La policía de la Secretaría de Seguridad Pública arrestó a una mujer tras perpetrar...

Jugadoras de Necaxa y Querétaro abandonan la cancha por presuntas detonaciones fuera del estadio Victoria en Aguascalientes

El partido de la décima jornada de la Liga MX Femenil, entre Centellas de...

Gobierno de Diego Castañón en Tulum pide a la gente resguardarse en lugar de garantizar su seguridad

Tras los hechos de las últimas horas en Tulum, el gobierno de Diego Castañón...

Video: Mujer enseña a un mono a lavar ropa en Brasil

Un video que circula en redes sociales muestra a una mujer enseñando a un...

Noticias relacionadas

Gobierno de Diego Castañón en Tulum pide a la gente resguardarse en lugar de garantizar su seguridad

Tras los hechos de las últimas horas en Tulum, el gobierno de Diego Castañón...

Más de 10 mil elementos refuerzan la seguridad en Quintana Roo, siguen actividades económicas: Mara Lezama

Tras los hechos violentos registrados en el país derivados de un operativo federal en...

Mueren dos jóvenes y cuatro quedan heridos tras ataque armado en León, Guanajuato

Reportan que murieron dos jóvenes y cuatro quedaron heridos tras un ataque armado en...