InicioQuintana RooCancúnAseguran discoteca Distrito Cavana propiedad de regidor, luego de desaparición de joven

Aseguran discoteca Distrito Cavana propiedad de regidor, luego de desaparición de joven

Publicado el

Cancún.- Agentes de la Fiscalía General del Estado aseguró la discoteca Distrito Cavana, ubicada en la avenida Tulum, frente a Plaza Las Américas, luego de la desaparición de un joven visto por última vez en este centro nocturno.

Familiares y amigos de Maximiliano González Rojas buscan a este joven con desesperación, pues no saben de él desde que desapareció la madrugada del lunes en esta discoteca. Vestía jeans negros y una playera mostaza con la leyenda “squad” en letras negras.

Desde ayer, en redes sociales comenzaron a solicitar información sobre el paradero de esta persona.

Hoy, la Fiscalía General del Estado ya tomó cartas en el asunto y acudió a este centro nocturno e impuso sellos de aseguramiento.

Distrito Cavana es propiedad de una empresa en la que es socio el regidor Pablo Gutiérrez Fernández, quien a su vez es hijo del propietario de la estación radiofónica AcústiK (ex QFM).

Cabe destacar que, en 2017, agentes policiacos aseguraron una fuerte cantidad de droga al interior de este cento nocturno.

spot_img

Noticias recientes

Stranger Things 5 genera descontento entre los fans por errores en la narrativo de la serie

El estreno del Volumen dos de la quinta y última temporada de Stranger Things...

Al cierre del año, gobierno de Estefanía Mercado mantiene firmes las acciones de seguridad en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 28 de diciembre de 2025.- La Secretaría de Seguridad...

Niño queda grave tras caer en un cazo con manteca hirviendo en Aguascalientes

Un niño de seis años resultó gravemente herido luego de caer accidentalmente en un...

Rescatan a niña que viajó sola de Mexicali a Tijuana, Baja California por supuesta audición de baile

Una niña de 11 años abandonó su casa en Mexicali para viajar hasta Tijuana, Baja California, donde...

Noticias relacionadas

Rescatan a niña que viajó sola de Mexicali a Tijuana, Baja California por supuesta audición de baile

Una niña de 11 años abandonó su casa en Mexicali para viajar hasta Tijuana, Baja California, donde...

Video: Mujer abandona a gatita dentro de una bolsa en León, Guanajuato

Una mujer fue captada abandonando a su gatita dentro de una bolsa en la...

Mara Lezama y Ana Paty Peralta entregan renovada cancha de pasto sintético en la Región 258 de Cancún

La gobernadora Mara Lezama Espinosa y la presidenta municipal de Benito Juárez, Ana Paty...