Discoteca Distrito Cavana seguía la pista de jovenes para investigarlos

4320

Este domingo Agentes de la Fiscalía General del Estado aseguró la discoteca Distrito Cavana, ubicada en la avenida Tulum, frente a Plaza Las Américas, luego de la desaparición de un joven visto por última vez en este centro nocturno.

Según testimonios de un periodista Jesús Aguilar, se tomaban fotos a jóvenes y los investigaban para ver si eran candidatos ser secuestrados.

Luego de la desaparición, familiares y amigos de Maximiliano González Rojas ha destapado una increíble organización que podría involucrar a funcionarios de la administración municipal, así como de la Dirección de Fiscalización.

Debido a que personal de la discoteca se dedicaba a tomar fotos a los jóvenes que acudían al lugar en busca de diversión, para luego investigarlos y saber si sus familiares “eran de dinero”.

Muchas de las jóvenes que acudían al lugar han roto el silencio y manifiestan que habrían sufrido acoso por parte de sujetos que las retratan a la entrada de Distrito Cavana.

En este escándalo se ven involucrados varios funcionarios del Ayuntamiento actual, por lo que las autoridades investigan a los socios, debido a que podría existir un nexo entre un grupo de cubanos dedicados al secuestro de estudiantes y los socios de la discoteca en cuestión.

Distrito Cavana es propiedad de una empresa en la que es socio el regidor Pablo Gutiérrez Fernández, quien a su vez es hijo del propietario de la estación radiofónica AcústiK (ex QFM).